Comprar rodillo inteligente

Tema en 'Accesorios' iniciado por willygermo, 5 Feb 2019.

1. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaría comprar un rodillo inteligente, que sea fluido (por lo que he leido del ruido, creo que me interesa). Me llama mucho la atención los programas estos virtuales, y creo que sería una forma de motivarme. Lo usaría sobre todos para bicicleta de carretera (de la cual me he comprado una rueda con cubierta especifica de rodillo). Yo soy de los que me pongo mucho de pie en la bici, y me ha llamado la atención éste:
    https://www.amazon.es/dp/B010NCTDTS/ref=psdc_2929459031_t1_B01J0BQM2Y
    Además, lo comparo en otras paginas, y vale en todas 100 euros mas, y además es amazon. Me llama mucho la atención, eso de que bascule y se pueda mover la bicicleta de un lado a otro.
    El bkool 2, me llama la atención tambien, pero es que los 400 euros me tiran para atrás, se me va un poco del presupuesto, he mirado tambien la segunda mano, pero ronda los 300 euros, y para eso, creo que me quedo con el que he puesto. Tambien me he planteado el bkool 1.
    Usaría el rodillo, para hacer entrenamientos cortos, de una hora o menos, pensando sobre todo en el triatlon (para cuando haga malo o no me apetezca estar 3horas de ruta).
    Sabeís de algún otro rodillo inteligente, que ronde los 200-350 euros, que no haga mucho ruido que valga la pena?
    Edito: acabo de ver este: https://www.wiggle.es/rodillo-de-en...mh2mVuybJgieZY0iIWOgf8IizRpXXVk8aAtp0EALw_wcB

me ha llamado la atención, lo de que no necesite alimentación para funcionar, y es que igual algún dia, me lo pongo en la terraza (por el tema de que haga mas fresco).

Última edición: 5 Feb 2019
  2. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.395
    me voy a quedar por aqui a ver las opiniones, yo tambien estoy mirando un rodillo de estos y estoy bastante perdido del tema

3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo acabo de comprar un elite qubo smart b+ también en Amazon, estuve tentado de irme a rodillos sin rueda más caros pero para empezar al final decidí por algo más barato.

Estoy muy contento, sobre todo por lo agradable que es el pedaleo, tengo un tacxs magnético de hace muchos años y era un poco tortura de lo rígido que quedaba el conjunto, en el caso del qubo es mucho más flexible.

Me convenció este video

4. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo habia visto, pero me tiro para atras que solo simule pendientes del 6%.

5. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

6. Ninanina

Ninanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola alguno usa rodillo con la 29r?

Compartir esta página