sabeis alguno de esta tienda que tal funciona, que garantias da la compra , ando buscando para pillarmelo este mes y me gustaria orientarme un poquito
Totalmente recomendable.Yo les compre un dakota y perfecto en todo lo que se pide en una compra por internet(comunicacion,rapidez de envio,etc).Por mi parte un 10.
He comprado en activagps y muy bien, pero también he comprado en Www.elgps.com y tambien muy bien. Ahora bien, la atencion postventa me pareció mas cercana y personal en la tienda de Antonio (elgps.com). Si, es "la tienda de Antonio" un trato unico. A igual precio yo no me lo pensaba. Acertarás en cualquiera de las dos. La garantia es cosa del fabricante, y si te decantas por un garmin el trato sera igual en todas las tiendas, porque todas haran lo mismo, remitirte directamente al fabricante para lo tratea directamente con ellos. Enviado desde Nexus S [Tapatalk]
Yo me ceñire a lo que pregunta el compañero y debo decir que ha sido una compra muy recomendable, muy rapidos y eficaces. Totalmente recomendable.
Muchas gracias a todos si habria alaguna opinion de alguna otra para hacerme a la idea muchas gracias a todos .
Son una de las mayores empresas de este pais. La garantía es la oficial en todas las tiendas de este pais y de la Union Europea. ?Precio? con usar google ya lo tienes. Lo que preguntas lo tendrás en su web o si les preguntas...
Sin duda es de las tiendas vurtuales que existen, yo he comprado un edge 810 y son rapidos y en temas de garantia pues 0 problemas, se encargan de recojerte el producto averiado y en breve te lo devuelven reparado o nuevo, m100x100 fiable, te lo aseguro
Que yo sepa en todas las tiendas españolas el tema de garantía es igual: se rellena una orden RMA y va directo a Garmin España que lo suele devolver nuevo o readaptado.