comprar en taobao?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cristiano55, 28 May 2011.

1. cristiano55

cristiano55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues queria saber cuento me puede costar el envio lo compraria a traves de un intermediario taobaohispano.El pedido seria de menos de 1kg.
    Es la 1º vez qe compro por internet :-D
    Un saludo.

2. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues para ser la primera vez que compras en internet has apuntado muy alto, de entrada no se si sabras que corres el riesgo de que el paquete lo pare aduanas, ya que estas comprando fuera de la UE. Sobre los gastos de envio no te puedo decir, cuando yo e comprado la mayoria de las veces al ser pedidos medianamente grandes (150€) no llevan gastos de envio, en caso de no llegar a esa cantida el envio podria costar unos 15 o 20€.

Sobre todo y como consejo personal mira bien el tema de aduanas que puede que no lo paren, pero si lo paran tienes que pagar por regla general Aranceles e Iva ademas de alguien que te prepare la documentacion.

saludos y suerte en tu compra

3. cristiano55

cristiano55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el producto cuesta 45€ pesa menos de 1kg
    y sobre aduanas cuanto me pueden cobrar de mas? :S
    vivo en sevilla si me pudieras desir el precio del envio mas o menos
    es para ver si me sale rentable o no
    un saludo y gracias

4. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola , hola el precio es segun el envio que elijas , por ems que tarda sobre 10 dias el precio es de mas o menos 15 euros el 1er medio kilo y sobre 5 los restantes , por air mail que tarda sobre 30 calcula la mitad.

Opinion personal: mas vale pedir paquetes pequeños o hacer dos pedido que por pedir unos y ahorrar ne porte de el cante en la aduana. Yo habre pedido 10 veces a taobao y nunca me lohan parado.

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

que es exactamnete lo que quieres comprar ? para poder decirte si te sale rnetable o no

5. cristiano55

cristiano55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta lo puedo pedir directamente yo desde taobao o por taobaohispano....etc
    lo qe tarde el envio no me corre prisa con que me llege bien me conformo
    tu los pedidos los realizas tu o por intermediario.
    lo qe voi a comprar un par de cosas para la bisi de carbono :)

6. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no puedes pedir directamente en taobao¡¡¡¡¡

lo deberias pedir a traves de tu intermediario que se llevara su comision , entre un 8 y un 10% , aparte del porte de china aqui , hay que sumar el porte interno en china para que le eches las cuentas

para que eches cuentas

( precio del articulo + porte interno en china ) + 10% comision + porte hasta españa

---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ----------

que es exactamente lo que necesitas , pasame por privado el enlace de los articulos en taobao y te digo lo que te costaria

7. Pillame si puedes

Pillame si puedes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira primero lo de los aranceles que como lo pare aduanas te meten un buen pico, a mi me paso con un pedido a China, es un lio lo de los papeles, aunque si no es mas de 50euros, tampoco creo que te lo retengan.

8. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Normalmente no lo suelen parar , si no te escedes de peso , precio y diemensiones , con paquetes de 3 kilos y sobre 100 euros del valor no me lo han parado nunca, seguire tocando madera

9. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En taobao si que hay tiendas que venden directamente.En la pagina suelen poner su direccion de email,preguntale si venden para españa y el precio.Yo precisamente le pregunte a una de ciclismo y si me lo vendian para españa,pero como queria comprar otras cosas mas que no eran de ciclismo,las compre por un intermediario.

10. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Intermediarios Fiables:
    Yoybuy y yocomproporti(hablan en español, pero el pedido mínimo son 50€).Yo utilizo uno de estos dos siempre, no te fies de nuevos intermediarios que puede ser una estafa, si no busca que paso con intertaobao. Que eran la repera y hablaban en español.
    Comparativa intermediarios:
    http://www.tupedidochino.com/comparativa-intermediarios-taobao/

Pon que los portes son alrededor de 25€ de salida y no te pillas los dedos, pero todo depende del peso y el tipo de envío que selecciones.
    En taobao puedes comprar directamente si la tienda en cuestión lo acepta, si ves su email le preguntas y el chino en cuestión te dirá. Por norma general no suelen hacerlo, o directamente pasan de tu cara. Yo si lo he conseguido con alguno pero a base de insistir. Y me he ahorrado como 15€ al hacerlo directamente, además de un poco de tiempo de tramitación de envío.
    Lo de aduanas es una lotería, yo llevo pedidos como 20 paquetes y no han parado ninguno. Pero puede que el 21 lo paren, eso nunca se sabe. Mi consejo es que tu pedido no pase de los 3.5kgs, no abuses y te vuelvas loco haciendo un pedido de 200€ xq igual te lo comes. Lo de las multas que t hablan suele ser por traer replicas, si no traes replicas pagas iva y aranceles. Y si llevas replicas y lo comprueban te puede caer un paquete bueno.
    Para todo lo demás ebay o amazon...jejejeje

11. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    SPAM??...eso está feo....

12. liyolanda

liyolanda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pais vive? el costo de envio se depende no solo del peso, sino del pais. si se trata de espana, puede calcular en su pagina. creo que cada pagina de tienda hay un calculador. aca pongo el resuelto del calculador de newbuybay para referenciar. si no espana, puede visitar su pagina para calcular.
    • EMS 29.46 dolares
    • DHL 46.47 dolares
    • paquete pequeno 16.35 dolares
    • SAL 22.26 dolares

Compartir esta página