Hola. Quería preguntaros sobre esta página. Vuestras experiencias si habeis comprado aquí: www.maillotciclista.com Quiero comprarme alguno de manga larga Qué tal la calidad? Tallaje? Muchas gracias
Gracias. Me puedes decir alguna pag en concreto donde vendan. Estoy interesado en el de sky azul de manga larga
Aliexpress... Pon Sky cycling jersey La calidad que se ve en maillot ciclista es de las más básicas de los chinos
Perdonad que insista... http://es.aliexpress.com/store/prod...ing-bike-cycle-jerseys/108080_2039061139.html Este cojunto por ejemplo me gusta....pero a la hora del tallaje...me correspomdería una L. Sin e,bargo por estatura una 2xl.... Los que más controlais de estas cosas veis la calidad aceptable? El precio viene en dólares? Sale a cuenta?? Al comprarlo directamente a China....tema de aduanas? Muchas gracias
Yo la única vez que compré ropa en alliexpress si se podía combinar tallas, de hecho yo lo hice así y sin problemas. No se si todos los vendedores lo aceptarán. Un saludo,
Y tema de calidad o asi? Merece la pena? Que opinión teneis delrincondelciclista.com? 50e la equipación en 3 días en casa os parece caro?
Teniendo en cuenta que ellos lo han comprado al chino por la mitad de lo que te lo venden a ti no es que me parezca caro, sino casi una estafa.
A mi se me ocurrió comprar un maillot hace unos años y olía mal hasta recién lavado esa ropa Es peor q la del mercadillo , no compro más ropa china en mi vida.
Pues yo tengo una equipación del Reynolds de esta página y estoy encantado. Buena licra, buena badana, la he lavado varias veces y como el primer día. Mi próxima compra una del PDM, a ver si la tienen. Si que la tienen, la acabo de ver.
Son las réplicas más básicas y estándar que tienen en Aliexpress, solo que alli, la equipación completa de verano te sale en 24€ Yo la unica ventaja que le vería es que te dejen cambios de talla y a ver por cuanto te salen, y el envio que tarde dias en vez de semanas (a veces en dos semanas está directo de China...ahora ha cambiado la cosa algo) pero es que al final a lo mejor te sale, lo mismo, por el doble. Sinceramente, por 35€ un maillot.... ni de flowers, ahora mismo en Wiggle, por 10€ más te llevas un Castelli original de rebajas, años luz...