pues eso, queria saber si son fiables y serios gracias por adelantado por vuestras experierncias la tienda es concretamente http://bike-components.de/
Esa misma pregunta formule yo al a red y los compañeros todos sin excepcion me confirmaron lo que luego fue en mi caso una realidad. He comprado una horquilla y aunque me ha tardado 10 dias ha valido la pena son unos precios muy buenos y yo la proxima compra la volver ha realizar a esta tienda. Si tienes cualquier duda no lo dudes y pregunta a mi me ayudaron mucho los foreros. Un saludo.
yo he comprado en esa tienda un par de veces y sin problemas (usando claro está el traductor a saco), eso sí, tarda algo más que otras tiendas en llegarte los artículos, aún así, recomendable 100%
es una maravilla de tienda, he comprado muchas veces y unos precios impresionantes te invito a q compres no te arrepentiras
Hola!! Tambien he comprado ya tres veces en esta tienda y serios 100 %100. Tambien recomiendo... Un saludo.
Una pregunta...... cuando haces un pedido te mandan la confirmacion del mismo por e-mail con el nº de pedido y tal, pero no me han indicado el nº de cuenta donde hacer la transferencia, puede ser por que hay articulos que hasta dentro de unos dias no estan en stock ???? Gracias.