Comprar Cuadro Replica.

Tema en 'General' iniciado por romny, 1 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romny

romny Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy interesado en la compra de un cuadro carbono (replica de pinarello), me podríais decir donde se puede encontrar a buen precio y que tengan buenos
    acabados?.

Gracias.

2. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mejor llamarlo falsificación, que réplica.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
  4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Material

5. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo, aun cuando sabemos que todos vienen de alli , hace dos sabados hicimos una ruta por la montaña de alicante y del pueblo de tibi a jijona sin dar pedales en bajada se pusieron las bicis a 84 km , y pense ****** como falle algooooo.
    como para fiarse de una falsificacion cuando todos sabemos lo que dura un destornillador del todo 100 , pero cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana eso si es verdad y nada reprochable

6. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si no puedes comprarte una Pinarello, no te la compres. Tienes cuadros perfectamente válidos y más económicos de oros fabricantes.

7. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Te puedes comprar un maccario de carbono por menos de lo que te cuesta ahora un chinorri, y seguramente sea mejor.

8. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo lo compré de segunda mano en buen estado, te evitas problemas de aduanas si lo compras en china, y te evitas de pagar un sobre-precio en tiendas españolas.

Y creo que me ha quedado bien montada:

9. romny

romny Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, gracias a todos por dar vuestra opinión, todas respetables, imagino que las calidades no serán las mismas .pero el precio tampoco lo es.

up

10. romny

romny Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. romny

romny Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente espectacular y seguro que a la mitad de precio.

12. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    *****, con la chinorri es preciosa, que la difrutes

13. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si no puedo comprame un polo Lacoste , prefiero comprarme uno de Zara que uno falso en un top manta. Con la bici incluso con mas motivo , te juegas el tipo, pero como dicen , cada uno con su dinero hace lo que quiere

14. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que el compañero romny no ha abierto el hilo para que se vuelva a hablar de lo mismo, si bicis chinas si o no. Pide información para adquirir un cuadro chino con un pintado similar a pinarello. Por supuesto no tiene nada que ver con pinarello y opino lo mismo que Furka, pero no está pidiendo opiniones.

15. romny

romny Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias rayascity, efectivamente, no se pone en duda la diferencia en calidades y garantías entre un pinarello o un cuadro chino, simplemente pido información de donde adquirirlo a mejor precio y con mas garantías, al igual que pasa en el foro mtb con el tema de las 26 vs 29 cualquier pregunta se convierte en un tira y afloja de detractores y defensores de ambas medidas.

En fin, gracias a todos de todas formas.

16. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece fatal comprar cosas falsificadas. Las marcas hacen un gran esfuerzo económico en investigación y desarrollo para que luego unos jetas vengan y las falsifiquen burdamente, pues pones una Pinarello al lado de una Chinarello y se nota, hasta sin ponerlas una al lado de otra se notan las falsificaciones.
    Prefiero comprar un cuadro más modesto original, que una burda copia. Pero bueno, es lo que se dice por aquí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

17. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y respecto a buscar información, en material tienes miles de post sobre compras de falsificaciones en China.

18. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Poco más de 1000€, toda de carbono com Sram Rival y 7,4kg.. por ese precio a ver donde encuentra alguien algo mejor montado :)

Por cierto ya se que no es una original y que los acabados no son los mismos, pero de ahi a jugarse el tipo... os puedo decir que es un cuadro muy robusto y le meto muchisima caña (+15.000km /año), y el dia que se me rompa me compraré otro y habré seguido ahorrando dinero respecto a uno "de marca"

19. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues yo veo en la seccion de compraventa cuadros chinos a 800 euros, ruedas chinas a 500...... ya tienes ahi 1300 mas grupo y perifericos..... es que por mas vueltas que le doy, a dia de hoy no veo ninguna ventaja a comprar una falsificacion más ayá de aparentar, cuando por menos de 1500 pavos tienes una giant tcr composite montada basica y con garantia de por vida. En fin, que cada uno hace con su dinero y sus dientes lo que quiere :)
    Respecto al post, en el apartado de compras conjuntas puedes ver como va el tema de los cuadros ;)

20. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues no sé yo donde ves los cuadros de segunda mano a 800€ cuando valen 500 nuevos...

Cuadro: 450
    Ruedas: 400 (1200gr el par)
    Grupo SRAM rival: 500€

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página