Hola; Estaba interesado en comprar una bicicleta completa de carbono en Aliexpress. Está en este enlace: http://es.aliexpress.com/store/prod...d-crankset-carbon-road/106197_1436205626.html ¿Alguien ha comprado bicicletas de carbono en Aliexpress? ¿Qué opinión dais? Gracias.
Sé que hay muchos "hilos" sobre el tema de aliexpress, pero, leerselos todos es mucha tela. ¿Alguien que haya comprado bicis completas en aliexpress y pueda aconsejar?
Ya se ha comentado en bastantes sitios, si compras la bici entera los impuestos de importación en aduanas se disparan y creo que no interesa y menos hoy según está la cotización del dólar, míralo, pero yo lo descartaría totalmente. Un saludo
Esa bici no llega al destino, creo que hay cosas mas importantes que pagar a aduanas y es la fiabilidad del envio, estado en el que llegue, y si es lo que realmente pide, que seria lo peor y ahi si que pierde el dinero.
Gracias por contestar y avisar de antemano que al final lo barato, puede salir bien caro. ¿Para el caso de la compra de equipaciones completas (Maillot+culotte) tampoco nos podemos fiar? Espero consejos. Quería comprarme una equipación del Saxo Bank. Si alguien puede publicar el enlace fiable, se lo agradeceré.
El textil es muy recomendado, lo tienes en el post de aliexpress que esta siempre en la primera pagina.
Gracias uxiopd. ¿Dónde se encuentra el enlace del textil de aliexpress? ¿Lo puedes colocar aquí? Un saludo.
Pero si esta todos los dias arriba, entre los 5 primeros post, no hace falta tener un ojo de halcón para detectarlo, pone aliexpress bien clarito.
Me fio de las opiniones que se vierten aquí, por lo que no compraré una bici de carbono en aliexpress. Todo de ve demasiado apetitoso en estos sitios, pero siempre hay un transfondo: Garantías, estado en el que llega la bicicleta, etc. Gracias por las opiniones.