comprar bici en la fabrica de orbea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jona_elg, 26 Jul 2009.

1. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo primero presentarme me llamo jonathan soy de elgoibar guipuzcoa tengo 17 años y soy novato en esto de la montain bike.
    queria hacercarme el lunes asta la fabrica de orbea en mallavia para ver si comprando la bici en la fabrica me sale algomas barata ( que no se si venderan en fabrica pero bueno). pero no se cuald e ellas comprarme estoy en duda entre la orbea sate y la dakar. si alguien me podria hechar una mano.

otra cosas sabeis si se notara mucho en el precio de comprar la bici en una tienda con respecto a comprarla en la fabrica¿?
    saludos:bye

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    No sé si en la fábrica de Orbea venden bicis ya que normalmente las fábricas no venden a particulares, sólo a tiendas.

3. Cesc92

Cesc92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco se si venderan a particulares pero si te la venden en principio en la fabrica la deberias encontrar mas barata, en todo caso intenta conseguir el nº de telefono i lo preguntas y asi te puedes aorrar el viaje .

Suerte

4. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seria partidario de comprar la bici en una tienda ,igual puedes encontrar alguna oferta de fin de temporada y salirte más economica,ademá si tienes que revisarla o la tienes en garantía tienes donde acudir.Luego si le quieres cambiar algún componente como cambios,bielas... te los dejan mejor de precio y por algo más puedes mejorar los componentes que ofrecen de salida.

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Es imposible. Puedes intentarlo y te pasaran con el comercial de la zona para acordar un buen precio por un lote, ya que cuánto más te acerques a la cadena de montaje más unidades deberás comprar, para comprar una bicicleta de 300€ no busques en fábrica Orbea sino en distribuidor Orbea.

Un saludete,
    TerritorioBike.

6. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me recomendais que compre la bici directamente en tienda¿?

saludos

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.933
  8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    también. En fábrica a particulares no veden casi seguro.

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Exacto. Así es. Se puede a alguna empresa que no sea distribuidora de bicicletes ofrecerle un mayor descuento por la compra de un lote, por ejemplo como medio transporte de la empresa. Pero siempre con la tienda distribuidora y no con la fábrica.

Un saludete.

10. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente para confirmaros que en la fábrica de Orbea no venden bicis. Te remitirán a la tienda que hay en Ermua donde tienes un distribuidor que es prácticamente como comprar en la fábrica, porque dispone de todos el catalogo de Orbea al momento.
    Hazte a la idea de que estas en la fábrica.
    Un saludo. David

11. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿y de precios?

12. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece esta

orbea sate:

Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM (color TITANIUM)
    Cambio SHIMANO ACERA'09
    Desviador SHIMANO C-050
    Palancas SHIMANO ACERA
    Frenos SHIMANO BRM486
    Cassette SRAM PG830 11/32 8S
    Plato CK 170x24/34/42 W/PR
    Pedales VP-STEEL CAGE
    Cadena Z8
    Potencia ORBEA AHEAD BLACK
    Manillar MTB RAISED BLACK
    Tija ORBEA BLACK
    Sillín SR MACH LINE (BLACK-SILVER)
    Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK
    Ruedas: TRACKS BLACK
    Cubiertas KENDA K922X1.95

13. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios igual que en cualquier tienda....
    Un saludo. David

14. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    busca SATE en el buscador y verás la cantidad de posts que hay...

yo es que ya estoy cansado de escribir siempre lo mismo :D jeje

un saludo!

15. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

16. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno venga haremos un esfuerzo :D

¿por qué te gusta la Orbea Sate? Lo único bueno que tiene la Sate respecto a la competencia es el diseño, es bonita (para mi gusto) y el cuadro Team está chulo.

Por lo demás, es una bici pesada (muy pesada :D) y con componentes muy básicos...

Entonces volvemos a las preguntas de siempre ¿para qué vas a usar la bici? ¿has montado alguna vez? ¿vas a iniciarte o quieres algo más profesional? etc

Yo compré una hace un mes para regalársela a mi novia y la bici está muy bien, cumple de lleno las espectativas que teníamos y para ser una bici de 450€ está muy bien. Ahora bien, si la comparas con mi Mondraker Finalist de 799€, la Orbea es un ladrillo (por lo que pesa :D).

Si puedes subir un poco el presupuesto te recomiendo coger la Orbea Saphyr, que puedes comprarla por 540€ (ya conozco dos casos a ese precio) y lleva el cuadro MTB SPORT, frente al MTB ALU de la Sate. La bici es muy parecida pero con mejores componentes y con el mismo diseño del cuadro (Team).

Ahora, si quieres una bici más decente en Orbea tendrías que irte a la Satellite, la Master o luego ya a la Lanza. Pero esto ya es más pasta.

Los precios de lista son 475€ para la Sate y 599€ para la Saphyr, pero como te digo yo la Sate la compré por 450€ y la Saphyr se saca por 540€.

Por estos precios tienes en BH la Sommet 6.7 que la ponen un poco mejor (499€) o una Felt Q720 que también es buena bici. Además hay algunas de otras marcas, pero a mismo precio, más o menos son iguales... La ventaja de Orbea como te digo es que te guste el diseño, la marca, y el cuadro garantizado de por vida, que también lo tienes en Trek y creo que en Specialized.

Si puedo ayudarte en algo más me comentas, ahora bien, añadir que yo no soy ningún experto ni un gurú de las bicis... Se más bien poquito, y lo que se es de mirar bicis pa mi novia...

Un saludo y suerte con la decisión!!

17. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun lo que me as dicgho para lo que la quiero que espara andar por el monte ( nada de carreras si no para andar con los colegas por el monte) esta bien

gracias un saludo ya pondre alguna foto cuando la tenga

18. Custom

Custom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea <> Mondragon <> tufo a ETA.
    Ni regalada, ir a la fabrica no va a ser mas barato, Ademas vas a perder un oportunidad del copón de encontrar un hierro mejor.

19. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -1

Compartir esta página