comprar bici en la fabrica de orbea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jona_elg, 26 Jul 2009.

1. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo primero presentarme me llamo jonathan soy de elgoibar guipuzcoa tengo 17 años y soy novato en esto de la montain bike.
    queria hacercarme el lunes asta la fabrica de orbea en mallavia para ver si comprando la bici en la fabrica me sale algomas barata ( que no se si venderan en fabrica pero bueno). pero no se cuald e ellas comprarme estoy en duda entre la orbea sate y la dakar. si alguien me podria hechar una mano.

otra cosas sabeis si se notara mucho en el precio de comprar la bici en una tienda con respecto a comprarla en la fabrica¿?
    saludos:bye

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    No sé si en la fábrica de Orbea venden bicis ya que normalmente las fábricas no venden a particulares, sólo a tiendas.

3. Cesc92

Cesc92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco se si venderan a particulares pero si te la venden en principio en la fabrica la deberias encontrar mas barata, en todo caso intenta conseguir el nº de telefono i lo preguntas y asi te puedes aorrar el viaje .

Suerte

4. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seria partidario de comprar la bici en una tienda ,igual puedes encontrar alguna oferta de fin de temporada y salirte más economica,ademá si tienes que revisarla o la tienes en garantía tienes donde acudir.Luego si le quieres cambiar algún componente como cambios,bielas... te los dejan mejor de precio y por algo más puedes mejorar los componentes que ofrecen de salida.

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,