Compra de una ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por Coque46, 9 Oct 2006.

  1. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos, necesito vuestros consejos porque estoy buscando una bici doble, ahora que hay buenas liquidaciones de stocks, pero tengo mis dudas e interrogantes, las candidatas son:

    Giant Reign 2
    Kona Coiler (más adelante le cambiaría el amortiguador)
    Specialized FSR Enduro
    Ghost ERT
    K2 lithium
    Mondraker Foxy
    Se aceptan más candidatas, pero que por peso estén sobre los 15kgs máx...

    Tambien he valorado hacerme con un cuadro Transition (con muelle incl.) por 700 pepinos y montármela poco a poco, pero no sé si me saldrá a cuenta. Mi presupuesto está entre 1500 y hasta 1900, como muchísimo.

    Os agradecería mucho vuestra colaboración y conocimiento.
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    La Giant, sería una muy buena base para armarte un maquinon!
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    reign2,:saltarin la mia va de vicio, de lo mejor que he probado y con un par de cambios te puede quedar un maquinon.
     
  4. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ke talla buscas?
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la foxy r y va muyyy bien, te la aconsejo.
    Ademas la de 2006 si la encuentras estara a buen precio, yo la pille por 2000€ y valia 3000€
    saludos.
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Spec Enduro, sube muy bien y baja de **** lujo

    salu2
     
  7. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Benelli, tengo una talla 17,5. Mis dudas con la Giant Reign están en pillar una M(18) o una S, la última me gusta más porque la tija del silllín baja bastante más para aprovecharla en las bajadas (hago 1,76 m). Otra es el precio de la Specialized, que me he informado (Jomabike tiene una FSR elite por 2500 -viene muy bien de componentes) y sube bastante más q lo q me piden por la Reign2...y la FSR no la encuentro de liquidación

    John, dónde has encontrado la Foxy R por 2000? Mi tendero me pide 1800 por la Foxy "a secas", y lo más rebajado q he visto es 2360€. Creo q la foxy es bastante más pesadota q el resto (aunque para mí no es lo más importante)

    Gracias a tots x cnt!!!
     
  8. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Benelli, tengo una talla 17,5. Mis dudas con la Giant Reign están en pillar una M(18) o una S, la última me gusta más porque la tija del silllín baja bastante más para aprovecharla en las bajadas (hago 1,76 m). Otra es el precio de la Specialized, que me he informado (Jomabike tiene una FSR elite por 2500 -viene muy bien de componentes) y sube bastante más q lo q me piden por la Reign2...y la FSR no la encuentro de liquidación

    John, dónde has encontrado la Foxy R por 2000? Mi tendero me pide 1800 por la Foxy "a secas", y lo más rebajado q he visto es 2360€. Creo q la foxy es bastante más pesadota q el resto (aunque para mí no es lo más importante)

    Gracias a tots x cnt!!!
     
  9. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    has mirado canyon????
     
  10. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    hola pcalvo, he estado mirando las canyon y me han impresionado mucho, tienen un precio buenísimo, joe con esas horquillas fox 36 tienen una pinta bestial. El caso es q no sé si merece la pena la torque 3, porque la 1 para mí ya es la pera, aunque supongo q habrá diferencia de peso entre ellas, a parte de los componentes. Lo que es complicado es q no tienen distribuidor, y yo no sé que tal van esas bicis con las garantías.
    Para una pedalada no sé que tal irán, si alguien sabe o las a probado...que me comente, ah y gracias!!
     
  11. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado las lapierre???? tienen una enduro de 13 cm atras y fox de 14 alante en menos de 2000euros y no llega a 13 kilos!!!montada con mavic crosride,xt,formula oro.....y si no es suficiente la de 16 cm en ambas suspensiones por el mismo precio y menos de 15 kilos!!! ambas llevan su sistema de punto de pivote virtual que te permiten hacer rutas a la vez que volar bajando.llama a sanferbike de madrid y te informarán de disponibilidades
    (914755988) o info@sanferbike.com. suerte en la busqueda
     
  12. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado las lapierre???? tienen una enduro de 13 cm atras y fox de 14 alante en menos de 2000euros y no llega a 13 kilos!!!montada con mavic crosride,xt,formula oro.....y si no es suficiente la de 16 cm en ambas suspensiones por el mismo precio y menos de 15 kilos!!! ambas llevan su sistema de punto de pivote virtual que te permiten hacer rutas a la vez que volar bajando.llama a sanferbike de madrid y te informarán de disponibilidades
    (914755988) o info@sanferbike.com. suerte en la busqueda
     
  13. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    y la Heckler???
     
  14. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Spz Enduro
    Giant
    Kona K2
    Ghost
     
  15. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    [​IMG]
    Qué os parece? es muy bestial para enduro, o quizá la nerve es más apropiada?
     
  16. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  17. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    axe, la heckler se me va de pasta. A ver qué os parece la nueva Felt Redemption, con su peculiar sistema de susp. trasero. A mi me encanta, pero habrá que ver sus precios. Es la sustituta de la Virtue, y creo q la mejorará bastante...[​IMG]
     
  18. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Vale yo te voy a dar mi opinion y porsupuesto mi voto a favor de :alloreto :
    IMG_1826.JPG :alloreto
    IMG_1807_edited_640x480_640x480.JPG
    Mi opinion es que sube bien,y baja con un aplomo extraordinario.Me parece mas exclusiva que la mayoria de las mencionadas,y estoy encantado con su comportamiento.Muy comoda y eficaz.
    Aunque la eleccion es tuya,hoy casi todas las que te han recomendado son muy buenas bicis,suerte...:aplauso4
     
  19. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tenia una lista mas o menos como la tuya, y me he quedado con la spec enduro fsr i flipando voy flipando vengo
     
  20. elav

    elav Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    reign 2 en andorra 1200euricos
     

Compartir esta página