Buenas a todos, os quería preguntar para un posible cambio de bielas XT de 3 a 2 platos. El caso es que espero una Canyon ( http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3276#tab-reiter2) con bielas XT FC-M782 de 3 platos, pero la querría montar con unas bielas de 2 ¿Podría cambiarlas perfectamente por éstas? http://www.wiggle.es/juego-de-dos-platos-y-bielas-shimano-xt-m785-10-vel-hollowtech-ii/ Es para ir pidiéndolas y tenerlas preparadas para cuando me llegue la bici, así quito las de 3 platos y las vendería como totalmente nuevas. Gracias de antemano!!
Algo más económico sí que es, y lo había pensado, la cosa está en que estéticamente son distintas, en la zona de la araña, donde va el plato grande, y me gusta más las de dos. Por eso pregunto que si son compatibles, para montar las de dos.
Si que son compatibles, no vas a tener ningun problema. Yo cambié unas bielas XT de 3 platos por unas Race Face Next de 2 platos hechas para pedalier Hollowtech II y ningún problema, así que cambiando por unas XT aún mejor
hola muy buenas ... yo tengo unas bielas Shimano Deore XT FC-M782, 40-30-22 y quisiera sustituir estos tres platos por dos platos se podria hacer sin cambiar estas bielas xt..
Y ahora llego yo cagado de miedo por no liarla y pregunto: Yo tambien voy a hacer la conversión económica de 3 a 2 poniendo un 38 y dejando el 24 de casa... ahora bien, se que los tornillos exteriores que sujetan la biela contra el plato de 38 al no llevar grande deben ser mas cortos, se podrian cortar los de casa y usarlos? Los del pequeño que van contra el de 38 no varian puesto que siguen a la misma distancia... la duda es, debe ser un plato específico? Plato interior o exterior o algo asi?? Las dudas sobre el desviador y mandos están resueltas. Habia pensado en un plato tipo este. Ya no por la marca ni el precio... me refiero a si es uno asi el necesario??
uno mas que siente curiosidad..... estoy por pillarme las xt 22 30 40, pero observo que el bcd para estas bielas es de 96mm frente a los 104mm que viene siendo lo normal.... facilidad a la hora de encontrar platos de bcd 96mm, ummmmmmmmm no se yo seguro que los habra, pero habra que buscar bien. yo mirando por encima solo veo 94......... por cierto si alguno le interesa venderlas.... un saludo para todos
Yo tengo unas XT negras (42-32-24) y las venderia / cambiaria por unas XT de dos platos, ya que tambien me estoy volviendo loco por modificarlas y no saco nada en claro. Quiero ponerme un 42/40 - 28 que para lo que hago yo me sobra. La solucion mas economica es un plato de 40 interior o como?
conseguiste pasar a dos platos sin cambiar bielas xt? me puedes decir como lo hiciste? yo quiero hacer lo mismo. Gracias