compatibilidad de bujes y ejes. pregunta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BANDUA, 10 Abr 2005.

  1. BANDUA

    BANDUA Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un pos algo mas abajo y no me han sacado de la duda........necesito saber que bujes ligeros son compatibles con el cambio hone. este cambio va directamente anclado al eje. mi idea es poner bujes para hace una rueda mas ligera pero que sean compartibles con el cambio hone, solo me hace falta para la rueda trasera. aver si alguien sabe algo sobre este tema. gracias.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos como no sea el mismo buje hone lo veo peludo, aunque pensaba que eso de los cambios se hacia con los desviadores, el famoso E-Type.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya te había comentado lo del Hadley en el otro post pero te lo explico un poco mejor...

    Necesitas un buje con un eje pasante de 10mm, tb te valen los de 12mm si te compras unos ejes que venden por internet precisamente para adaptarse al desviador Saint y Hone.

    Todos estos bujes son para bicis de DH y no suelen ser ligeros, el Hadley es una excepcion ya que es ligero y compatible con ejes de 9, 10 y 12mm. En los foros Americanos hablan maravillas de estos bujes, pero hay mas opciones:

    DT Freeride, Syncros, Dimension, Bontrager, Atomic...


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página