Ayer en la Hoya de San Blas se nos hizo de noche y pudimos comparar ambos focos. El Half Egg de mi amigo cuesta entre 100 y 150€ mientras que mi T6 me costó 14€ en eBay. Viendo el funcionamiento puestos uno junto a otro se llega a las siguientes conclusiones: - El haz de luz del Half egg (izqda) es más potente, iluminando más zona tanto a lo largo como a lo ancho. - El soporte del Half egg también resultó mejor al no moverse el foco pese a los baches, piedras, etc. - Por el precio del primero puedes comprar 10 T6 aunque creemos que con dos (uno en manillar y otro en casco) bastaría para compensar, añadiendo direccionalidad (en casco). No pusimos a prueba la protección IP66 (lluvias fuertes y polvo) del Half egg pero lógicamente será muy superior al T6 que solo indica ser resistente al agua. La batería también es de mayor capacidad en el Half egg pues cuenta con 8000 mAh frente a los 4400 del T6. Queda claro que si necesitas un buen faro debes ir a por el caro y (si quieres) complementarlo con un T6, pero dos T6 y 4 baterías pueden compensar a los menos exigentes por un monto en torno a los 40/50€. Como foco de emergencia por si alguna ruta se alarga y necesitáis ver para volver no lo dudéis, ir a por el T6 de cabeza. Salu2