1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.

Comparativa GT Avalancha 2.0 vs. Cannondale SL5

Tema en 'General' iniciado por didakos76, 23 Feb 2013.

1. didakos76

didakos76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y os pido consejo. Estoy a punto de adquirir mi nueva bici. Tengo claro q para el uso q le voy a dar quiero una rígida con frenos de disco y mi presupuesto es d unos 500€. Estoy dudando entre la GT Avalancha 2.0 y la Cannondale SL5 2013. Q me recomendais? Gracias!!
  2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    GT y Cannondale es como audi y seat, mismo fabricante ahora tendras que ver cual lleva mejores componentes
  3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    En componentes, si son del 2013, van parejas, quizás algo mejor la GT, lleva 9 velocidades, y la Cannondale solo 8, y la horquilla supongo que también será superior.
    Mira a ver si encuentras algo del 2012 que quede en tienda, que por ese precio llevarán mejores componentes.
    Última edición: 23 Feb 2013
  4. didakos76

didakos76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto q la GT lleva Shimano Deore y la Cannondale el Acera. La GT es algo más económica.
    Gracias x vuestros comentarios!!!

Compartir esta página