Hola. Llevo un tiempo usando un Selle Italia SLR de 131 mm de ancho y unos 200 gr de peso. He tenido algún problema con la holguras en los railes que me han obligado a reclamar a la garantía un par de veces ya. Me gustaría cambiar de marca y me llama mucho la atención el modelo de Essax "Adrenaline XC", tanto por peso como por prestaciones, de hecho me movería hacia un ancho de 143 mm ¿Es cómodo este tipo de sillín a pesar de ser tan ligero? Me gustaría que alguien con experiencia en el uso de esta marca comentase aquí los pros y contras de este tipo de sillines. Gracias
Es decir, que no son demasiado robustos por lo que parece. El modelo de que año es el que te ha dado estos problemas?
El adrenaline nuevo, ultimo modelo. Cierto es que en estos casos la garantía responde sin problema. También tengo el shark y ese se nota claramente que no se va a doblar jamás.
Ok gracias por la info. ¿Te dio problemas el modelo de railes de Titanio o el de Cromo? Precisamente quería abandonar el Selle Italia SLR por todos los problemas que he tenido a nivel de la carcasa y railes (los de manganeso), me han dado muchos problemas de holgura. La gracia es que mientras que me quedo sin sillín por la garantía, uso un antiguo Velo Senso que tengo con railes de titanio. Éste lo compré tirado de precio, solo pesa 20 gr más que el SLR y parece estar hecho a prueba de bombas porque nunca me ha fallado a pesar de toda la caña que le he metido durante años.