Hola,quisiera saber como y donde podremos ver ciclismo por television,nosotros en el pais basko tenemos suerte y etb da bastante clasicas y giro y tour,pero a mi me gusta poder ver y saber lo que pasa en todas las peuebas. Por eurosporplayer se dicen que es el canal privado del ciclismo,pero no se como funciona,se que es por internet pero no se si compras la aplicacion,o pagas por mes un tanto,o como fnciona. En mi casa la cobertura de internet(yoigo)es bastante escasa,y por la tablet tengo un pincho de 1 mega. Haber que sacamos en limpio para poder seguir cuclismo en TV. Buen rodar y a disfrutar del ciclismo.
steephill.tv es una web que te cuelga resúmenes de todas las pruebas habidas y por haber Yo suelo usarla para ver finales y resúmenes cuando trabajo o para seguir pruebas q no tienen cobertura de tv.
No sabia donde ponerlo y me parecia la opcion mas correcta,pero su tu me dices donde podria ir lo reubico.
Tomo nota de Steephill.tv . Eurosport suele retransmitir practicamente todas las clásicas, y muchas más pruebas tipo Eneco tour, vuelta de Polonia, Turquía, Gran Bretaña, California,...... A mi entra en el pack de Imagenio de Telefónica. Desconozco si se puede contratar individualmente, ni con que tarifas.
En mercabici.tv suelen colgar casi todas las carreras, pero no están en español. Yo uso también eurosport y un programa que retransmite p2p en directo en el ordenador. Se llama XBMC, si alguien quiere información que me lo pregunte. Veo hasta las carreras de ciclocross belgas.
me uno. yo si por mi fuera tendria puesto un canal de ciclismo las 24h jejeje. Bein sport tambien da muchas pruebas. me apunto los canales que habeis puesto
Mi recomendación... Comprar un android tv... Es un pincho que se conecta a la tv y es como tener android en la tv... Luego OS bajais el xbmc ( buscando en internet entendereis todo lo que digo ..) y a parte podéis poner los streaming de www.procyclinglive.com yo me pongo muchas veces el giro por la gazzeta que se ve bien y el sonido le pongo de algún streaming de eurosport España que se suelen ver mal... Si alguno le interesa .. A un rato desde el ordenador me explico mejor... Saludos
a mi me interesa y muchisimo. entiendo que este procedimiento se puede hacer en una tablet android no? saludos
Si por supuesto.. yo en vez de un android tv que comento tengo una tablet que conecto por hdmi a la tv.. no soy ningun experto del tema.. te recomiendo que empieces leyendo sobre el xbmc.. parece complicado pero se pilla el tranquillo rapido.. bysca en google xbmc.blogspot.com y en el blog ese tienes de todo para ir leyendo y probando.. Los canales como eurosport y eso les hay en muy buena calidad, pero los de inglaterra .. investiga un poco en el blog ese... para ver motogp tambien lo use este año..
Perdon e mirado ahora y la web es www.pluginsxbmc.com hay mucha historia ahi.. pero instalando el programa y los plugins de deporte y livestream ... vale .. de aqui a principio de temporada da tiempo a aprender a manejarlo jajajaj saludos
Parece que hay gente que controlais del tema,mr gusta. Ahora por tdp estan dando reposiciones de todo el año.
Para el martes me preparo un manual -tutorial para empezar desde 0 y poner el xbmc en modo ciclismo ok? Aunque a parte de ciclismo saldran canales como canal+ y demas, pero no se si estara censurado ese tema...(tema de pirateria aqui...) pefo el martes que tengo tiempo lo hago, algo facil y simple para instalar lo justo para ver cadenas extranjeras y que luego ya cada uno amplie para ver peliculas o lo que quiera... Tambien recomiendo para los que siguen a traves del ordenador por internet hay paginas que si no te conectas desde ese pais no puedes verlo( pasa con la web de la gazzeta) hay un plugin para el navegador firefox ( para android tambien lo hay , no se si para otros navegadores de pc tambien...} que se lla hola hola.org es la web eso lo instalais y podeis elegir desde que pais os estais conectando , te pones italia oor ejemplo y ya puedes ver lo de la gazzeta .. para ver cx muchas veces tambien pasa... Lo dicho voy preparando un manual sencillito y bien explicado con lo que se, que no es mucho pero bueno...
Perdonad.... Ayer no pude subir el manual y hoy... Se me ha complicado la cosa... ya sabeis jejej.. Mañana que Es día de resaca subo el manual... Perdonad por comprometerme y fallar... Un saludo y feliz año..
En steephill.tv cuando cuelgan la información de las carreras, hay un apartado que pone TV y si pinchas te baja hasta una serie de servidores para ver las carrera por ahí. Cuando no lo dan en TDP, suelo verlo por steephill. El Giro suelo entrar en la Rai para verlo porque el italiano lo entiendo muy bien y porque me gusta mucho como lo comentan.