hola compañeros el <problema que tengo es que a veces hago las rutas sin saber si es cuesta arriba o cuesta abajo...he visto que algunos pueden ver el relieve cuando inclinan la imagen en el google earth....yo cuando le doy inclinacion se queda plano sin relieve.....en herramientas-opciones le he dado a exagerar relieve al 3 y continua igual.....a ver si añlguien sabe como hacerlo. a lo mejor es una opcion del plus de pago. gracias
En las casillas laterales, donde pone las capas que se cargan, ¿tienes activada la que dice "terreno"?
Pero te refieres al relieve del terreno o al del track que has pasado a google earth?? Si es lo primero mira lo que te dice Gorbac. Si es lo segundo es porque tu track no tiene relieve. Usa los DEM y el compegps para asignarle alturas al track. Hay numerosos hilos hablando del tema.
¡******! ahi esta es qui de la cuestion...gracias compañeros es una pasada ver el earth asi...y ya que estais aqui ua pregunta mas.....como puedo saber la altura del sitio que estoy viendo por ejem el alto de una cima gracias ya esta solucionado se ve que al activar el terreno pone la elevacion bajo d la pantalla. saludos