Hola Bueno el caso que compré un amortiguador rockshox monarch RT EN DECATHLON el cual venía defectuoso Pues Lo desmonto lo llevó al deca y estos al pedazo de servicio central q tienen y bueno después de unas semanitas de viaje deciden enviarlo a mototdealer Pues bien me Lo cambian por uno nuevo en garantía y cual es la sorpresa cuando voy a por el al decathlon y me encuentro un monarch 3.1 con la pegatina de un rt y encima les digo q ese no es mi modelo de amortiguador y dicen que motor dealer dice q está reparado Pues bien yo entregó un rt modelo 2011 y me quiere n timar con uno q no es mío y encima Un monarch 3.1 con pegatina del rt Q opinais de está jugada Por supuesto no he cogido nada Q opinais q tendría q hacer denunciarlos directamente
Yo ahí la culpa la veo de Motor Dealer (o como se escriba). Decathlon han visto que ellos no podían hacer nada y lo han enviado a la casa, los de la casa devuelven a Decathlon lo que ellos han decidido, en este caso han decidido timarte. Yo denunciaba a los dos pero creo que la culpa es de Motor Dealer.
hombre no mola que agan eso no se si es culpa de decathlon o de motor diles que son los responsables de la garanria.
hola pues la verdad si se podria denunciar por intento de fraude y encima me dicen los del decathlon que ellos hay no pueden hacer nada que son unos intermediarios nada mas pero señores si yo entrego un monarch rt 2011 para arreglar o cambiar en garantia como me entregas un monarch 3.1 con pagatinas del rt pero esto que es y encima que si es lo que manda motor dealer que es lo que hay pues tan simple es como que yo entrego un rt minimo me tiene que llegar un rt o uno superior del 2011 creo yo vamos lo mismo es que como esto es politica de empresa pues que se joda el cliente y encima viendo esto a cuanta personas que no tienen conocimientos de marcas ni bicis le habran metido el paquete los sinverguenzas estos
Si Decathlon te lo ha vendido, ellos tienen que responder y reclamar a Motor Dealer, que, por otra parte, son los que la han armado
Tu denuncia a Decathlon que es con quien has tramitado todo. La factura de tu bici (y por tanto la garantía) tiene el sello del decahtlon y son los que tienen que responder. Luego si ellos se quieren pelear con Motor Dealer a ti ni te va ni te viene, porque tú no tienes más que la palabra de los del decartón que ese amorto ha viajado a Motor Dealer
pues mira que listos me les entrego un amortiguador del 2011 y me quieren colocar uno del 2008 o yo que se cuiando saliro el monarch 3.1
Como a te han dicho los compañeros, si lo compras, lo dejas y lo recoges en el "decartón" son ellos los que tienen que responder. Otra cosa es que ellos no sean los responsables, pero si tienen que responder o tramitar la reclamación a quien corresponda. Lo que si te recomiendo es que no pierdas las formas, que se consigue mas conservando la calma.
Esto de que los vendedores se quiten las responsabilidades de encima toca las narices. Un amigo se compro una bici de primera marca en una tienda especializada historica y de prestigio. La horquilla no le va bien desde el principio y en el sat de la marca de la horquilla no quieren saber nada pero en la tienda tampoco y de la marca de la bicicleta no se sabe ni se ha comentado... esto es; compras una bici marca X en la tienda Y con piezas de marca Z... y si una de esas piezas no va bien, ni X ni Y que son los primeros de la cadena desde tu punto de vista, se hacen responsables y Z pasa de ti... estupendo. El dia menos pensado nos vemos siendo remitidos al minero que extrajo el mineral con el que se fabricaron las piezas con las que se fabrico una bicicleta cuando tengamos un problema en garantia. Aqui todos se apuntan al carro de la intermediacion a la hora de coger beneficios en la venta pero todos se borran de la lista cuando toca asumir responsabilidades en la postventa. Para esto sobran intermediarios y marcas montadoras... que unos hagan piezas, otros cuadros y ambos vendan directos al publico que se monte sus bicicletas al gusto y reclame directamente a quien fabrico la parte en cuestion que fue tambien quien se la vendio... obviamente con el consiguiente ahorro economico derivado del menor numero de intermediarios. Evidentemente esto no interesa. Hasta luego.
No si antes de contestar habrá que mirar la fecha. No es que me moleste, pero si cargamos mas el foro.
Precisamente ahora hay poco trafico y la mitad ultimamente es de cosas bastante menos sustanciosas y bastante mas repetitivas que esta. Hasta luego.
Bueno hombre, que no pasa nada, es que veo que tenía varias respuestas y cuando me da por mirar, digo, bueno, de mayo de 2011, a saber qué amortiguador tiene ahora, si es que tiene ..