como veis esta jugada del deca y motordealer

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonycordobes, 20 May 2011.

  1. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    Hola
    Bueno el caso que compré un amortiguador rockshox monarch RT EN DECATHLON el cual venía defectuoso
    Pues Lo desmonto lo llevó al deca y estos al pedazo de servicio central q tienen y bueno después de unas semanitas de viaje deciden enviarlo a mototdealer
    Pues bien me Lo cambian por uno nuevo en garantía y cual es la sorpresa cuando voy a por el al decathlon y me encuentro un monarch 3.1 con la pegatina de un rt y encima les digo q ese no es mi modelo de amortiguador y dicen que motor dealer dice q está reparado
    Pues bien yo entregó un rt modelo 2011 y me quiere
    n timar con uno q no es mío y encima
    Un monarch 3.1 con pegatina del rt
    Q opinais de está jugada
    Por supuesto no he cogido nada
    Q opinais q tendría q hacer denunciarlos directamente
     
    Última edición: 23 Feb 2012
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ahí la culpa la veo de Motor Dealer (o como se escriba).
    Decathlon han visto que ellos no podían hacer nada y lo han enviado a la casa, los de la casa devuelven a Decathlon lo que ellos han decidido, en este caso han decidido timarte.

    Yo denunciaba a los dos pero creo que la culpa es de Motor Dealer.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.807
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hombre no mola que agan eso no se si es culpa de decathlon o de motor diles que son los responsables de la garanria.
     
  4. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    hola
    pues la verdad si se podria denunciar por intento de fraude y encima me dicen los del decathlon que ellos hay no pueden hacer nada que son unos intermediarios nada mas
    pero señores si yo entrego un monarch rt 2011 para arreglar o cambiar en garantia como me entregas un monarch 3.1 con pagatinas del rt pero esto que es
    y encima que si es lo que manda motor dealer que es lo que hay
    pues tan simple es como que yo entrego un rt minimo me tiene que llegar un rt o uno superior del 2011 creo yo vamos lo mismo es que como esto es politica de empresa pues que se joda el cliente y encima viendo esto a cuanta personas que no tienen conocimientos de marcas ni bicis le habran metido el paquete los sinverguenzas estos
     
  5. fadein

    fadein Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Decathlon te lo ha vendido, ellos tienen que responder y reclamar a Motor Dealer, que, por otra parte, son los que la han armado
     

  6. unodecincuenta

    unodecincuenta Baneado

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿a quién le distes los euros buenos? pues esos son los responsables. denuncia!!
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Tu denuncia a Decathlon que es con quien has tramitado todo. La factura de tu bici (y por tanto la garantía) tiene el sello del decahtlon y son los que tienen que responder. Luego si ellos se quieren pelear con Motor Dealer a ti ni te va ni te viene, porque tú no tienes más que la palabra de los del decartón que ese amorto ha viajado a Motor Dealer
     
  8. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Cada día flipo más con algunos SAT, ¿cómo pueden hacer semejante trampa?
     
  9. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    pues mira que listos me les entrego un amortiguador del 2011 y me quieren colocar uno del 2008 o yo que se cuiando saliro el monarch 3.1
     
  10. InMe

    InMe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria
    madre mía, hay que andarse con 1000 ojos!!
     
  11. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Denuncia al canto!
     
  12. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Que hp, denuncia a decartonnnn, y q ellos se las arreglen
     
  13. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Como a te han dicho los compañeros, si lo compras, lo dejas y lo recoges en el "decartón" son ellos los que tienen que responder. Otra cosa es que ellos no sean los responsables, pero si tienen que responder o tramitar la reclamación a quien corresponda. Lo que si te recomiendo es que no pierdas las formas, que se consigue mas conservando la calma.
     
  14. speedico

    speedico Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    6
    el responsable es deca, de todas todas
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Esto de que los vendedores se quiten las responsabilidades de encima toca las narices.
    Un amigo se compro una bici de primera marca en una tienda especializada historica y de prestigio. La horquilla no le va bien desde el principio y en el sat de la marca de la horquilla no quieren saber nada pero en la tienda tampoco y de la marca de la bicicleta no se sabe ni se ha comentado... esto es; compras una bici marca X en la tienda Y con piezas de marca Z... y si una de esas piezas no va bien, ni X ni Y que son los primeros de la cadena desde tu punto de vista, se hacen responsables y Z pasa de ti... estupendo.
    El dia menos pensado nos vemos siendo remitidos al minero que extrajo el mineral con el que se fabricaron las piezas con las que se fabrico una bicicleta cuando tengamos un problema en garantia. Aqui todos se apuntan al carro de la intermediacion a la hora de coger beneficios en la venta pero todos se borran de la lista cuando toca asumir responsabilidades en la postventa.

    Para esto sobran intermediarios y marcas montadoras... que unos hagan piezas, otros cuadros y ambos vendan directos al publico que se monte sus bicicletas al gusto y reclame directamente a quien fabrico la parte en cuestion que fue tambien quien se la vendio... obviamente con el consiguiente ahorro economico derivado del menor numero de intermediarios. Evidentemente esto no interesa.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 2 Ago 2014
  16. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Chicos, que es un post de mayo de 2011..
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Estupendo. Mi comentario es de hoy y seguira siendo valido dentro de otros 3 años.

    Hasta luego.
     
  18. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    No si antes de contestar habrá que mirar la fecha. No es que me moleste, pero si cargamos mas el foro.
     
  19. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Precisamente ahora hay poco trafico y la mitad ultimamente es de cosas bastante menos sustanciosas y bastante mas repetitivas que esta.

    Hasta luego.
     
  20. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueno hombre, que no pasa nada, es que veo que tenía varias respuestas y cuando me da por mirar, digo, bueno, de mayo de 2011, a saber qué amortiguador tiene ahora, si es que tiene :)..
     

Compartir esta página