Buenos dias, como siempre os pido consejo, por cierto el ultimo sobre sillines compre el WTB Pure V y genial,. gracias estoy viendo en liquidacion una Proflex 678 que lleva un amortiguador Radium RL, viendo el sistema de regulacion lleva una ruedecilla y una especie bastago hacia fuera que puedo apretar o aflojar. Alguno me podeis explicar como se maneja este amortiguador y como se debe llevar en ruta, ascensos o descensos?? gracias, suelo hacer rutas de campo por pistas y sitios similares
Según mi información deberías tener 3 regulaciones: - Una válvula negra por la que, mediante una bomba especial para suspensiones, regularas la presión adecuada para tu bici y peso. Tendrás que meter la presion para que con el peso de tu cuerpo la suspension se hunda aproximadamente un 20% de su recorrido. - Un dial azul con el que regularás el rebote. Tienes que buscar el ajuste como para que la suspensión se extienda de una solo vez y rápido, pero no tanto como para que llege a oscilar o desestabilizarte. - Una palanca roja con la que podrás bloquear el amortiguador y así evitar que oscile cuando pedalees cuesta arriba y/o en terrenos lisos
es parecido, cambia el color que es azul o celeste y la palanquita roja de bloqueo no es la misma. pero en genral si es el mismo.
por cierto que presion debe meter a traves de la valvula para: -bici de mi mujer, ella pesa 70 kg y 1,70 cm - para mi que peso 100 kg y 1,86 cm es que no encuentro tabla alguna
Yo tengo la misma suspensión trasera, un Manitou Radium RL mido 179 y peso 79 Kg que presion deberia meterle? como haces el calculo para saberlo' gracias.
NO LO TOQUEEEEEES!!! te lo digo porque yo me he hecho la misma pregunta en mi x fusion esta mañana, y lo he soltado a ver, y es la camara del nitrogeno, que regula noseque que es importantisimo. Ahora me toco mandarlo al servicio tecnico a recargarlo, y me cobrarán un ojo de la cara.