Como se pinta un casco????

Tema en 'DownHill' iniciado por David__ Zgz, 3 Mar 2010.

1. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    Hay esta mi pregunta. me he comprado recientemente un casco integral todo negro mate para poder pintarmelo pero el problema es que no tengo ni experiencia ni idea en esto de pintar

Por lo que recurro a la infinita sabiduria de este foro para que alguien me aconseje o ya si pudiera ser me diese instrucciones detalladas

Que pintura uso???
    Spray o Pistola???
    alguna base de pintura en concreto??
    tema de lacas???
    Lijas?? fina, gruesa...

muchas gracias de antemano a todos los que se molesten en ayudar a este inexperto novato
    saludos

2. presy

presy Invitado

pues no entiendo muxo pero vere ahber,1 dale lija fina a todo el casco ya que como viene mate solo te hara falta eso,despues limpia bien el casco que no quede suciedad,dale imprimacion a todo el casco despues una lijita fina despues la pintura que quieras y depues e barniz o laca,no le des muchas pasadas de laca,si tuvieras pistola a presion seria lo suyo,

3. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    lija fina , limpialo y tira de montana a ver lo q sale..........

4. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!! Siento comunicarte, espero equivocarme, que el primer error q has cometido ha sido comprar un casco mate. ¿Por qué? Pues porque la mayoría de cascos mates es un caucho lo que da ese acabado y no pintura. Esto significa que no puedes pintar sobre el pq no agarrará la pintura y quitarlo es de lo más engorroso que hay. Puedes probar a lijarlo, hay algunos cauchops de estos q salen así o bien desmóntalo entero(gomas, corcha, ...) y dale con disolvente y un estropajo. Una vez q quites el caucho los pasos son lijado, desengrasado, imprimación, pintura y lacado.