hola amigos pues vereis,tengo unas ruedas con un tubelizado casero hecho con una camara de 20" con valvula gorda. Pues bien,toca rellenar liquido y me encuentro con el dilema de destalonar la cubierta para echarselo por un ladillo (con lo cual se jode el invento y tengo que volver a montar una camara nueva) o meterle liquido por la valvula. La valvula gorda no es de esas que se les sale el obus con facilidad como a las schrader,pero he visto gente que con una pequeña llavecilla casera son capaces de desmontarlo. Sabeis como puedo sacarlo? hay alguna llave espeial? algun truquillo? gracias
Buenas, Mírate este enlace, hacen una caserilla que está bien: http://www.foromtb.com/showthread.p...-casera-hecha-con-guia-cable-de-freno-v-brake Y otra opción más rupestre, pero más rápida, es inyectar el líquido con una jeringuilla, y el mismo líquido tapa el agujero. Si optas por esta última opción, no olvides quitar la presión de la rueda, o sujetar bien el émbolo de la jeringuilla cuando pinches, sino saldrá disparado y tendrás líquido por todas partes :mepato :meparto
????? disculpa pero creo que me he perdido. El enlace que te he puesto es para hacer una llave casera para desmontar el obus.
gracias por el enlace!! no lo habia visto,jejej muchas gracias y gracias tambien orbetero por lo del tapon,sabes si se venden en tiendas de bici? o es algo casero?
en los talleres de ruedas de camiones y maquinas industriales tienen esos tapones para desmontar obuses pide uno que seguro te lo dan.
Puedes hacerte una casera con un trozo de antena telescópica de una radio o similar. Eliges un tramo que quepa dentro de la válvula y le haces una hendidura con una sierra.