Pues eso , me gustaria saber donde vive una persona , y los unicos datos que tengo son el nombre , el 1º apellido y la provincia, alguien lo sabe ?¿ gracias
Prueba en las paginas blancas, amigas de las paginas amarillas http://blancas.paginasamarillas.es/ Hasta te sale el mapa de donde esta, claro que tiene que ser el titular de la linea de telefono
AMIGO ? Esa palabra todavia te va un poco grande. Creo que no sabes el significado de ella, si no alguien ya habria dado alguna explicación. Sigue buscando al dueño de la xtc a ver si te arregla el cuadro.
Buenas amigo, una vez me encontre en un caso similar al tuyo. Buscaba a una persona, la cual sabia su nombre y apellidos y la zona donde antiguamente residia, por lo que tampoco era seguro. Pues bien, despues de buscar su nombre y apellidos por unas cuantas paginas de los buscadores de internet, encontre su nombre y el nombre de un club al que pertenecia (estoy hablando de que era deportista tambien). Me puse en contacto con ese club, el cual apenas me dieron datos porque hacia unos años de la publicacion de ese archivo y no tenian nada mas que informacion como que habia cambiado a otro club, el cual me dieron el nombre. Me puse en contacto con el segundo club, resulta que tenian muy buena relacion con ese segundo club, pero hacia tiempo que ya no frecuentaba entre ellos, por lo que me quede por igual ya que no poseian ningun otro dato que saber la zona donde residia. Todo, sin olvidar que hubo un par de mal entendidos y confusas pistas la cual me despistaron un poco. Una vez tenia claro la zona donde residia y sabiendo de mi parte nombre y apellidos, no pude hacer otra cosa que llamar al famoso 11888 o uno de esos numeros que te buscan de todo... y decirles que me buscaran tal apellido en esa zona. Ya que como titular no tenia dada de alta ninguna linea. Eso me llevo a tener que llamar a tan solo 10 numeros de telefono! Menos mal que ese apellido no era muy corriente. Luego solo tuve que ir llamando uno a uno los numeros que me facilitaron, hasta tener la suerte de que uno de ellos fuera el que buscaba. Pues para mi suerte, el primero no me lo cojen y el segundo resulta ser la casa de sus abuelos!! Ya lo tenia! Solo me falto dar mi nombre y numero de telefono a su amable abuelita y que le informara en que un antiguo amigo estaba interesado en hablarle. Pues bien, asi fue, aunque para mi desilusion esa persona ya no era la que en su dia conoci, fue muy diferente y aunque llegamos a vernos en una ocasion, no dejo de ser un trato muy distante. De todos modos me alegre por saber que esa persona seguia bien, y que gracias a los medios de comunicacion me pueden ayudar a encontrar a muchas mas. Bueno amigo, busca y encontraras! Espero que tengas suerte. Un saludo!