hola me hice con un lote de camaras normales y le quiero meterle liquido anti pinchazos. ¿como hago para quitarle la valvula presta para meterle el liquido?...... saludos
el liquido no va dentro de la camara, va entre la cubierta y la camara. Creo que hay unas que llevan liquido dentro, pero vienen ya con el liquido metido.
si no se puede quitar la válvula presta, tienes que hacerlo con una jeringuilla, pinchando la cámara y llenándola con el liquido. El mismo liquido te cierra el pinchazo de la aguja.. saludos ..
Hola. Yo consigo meterle el liquido con una jeringuilla grande y el macarrón de un bote de repara pinchazo. Le colocas el adaptador, el que se le pone para poder hinchar en las gasolineras, y con un poco de paciencia entra bien. Un saludo.
lo primero el liquido va dentro de la camara hay 2 soluciones, la primera, (mas facil) primero montas la camara normal en seco, y ruedas cuando pinches aprovechando el agujero y con una jeringuilla (sin la aguja, que si no no se puede pues el liquido tapona el conducto de la aguja) fuerzas el pinchazo agrandando el agujero y metes el liquido, limpia bien con alcohol para que el parche selle bien, lija y pon un parche mas bien grandote con bastante disolucion dejandola secar unos 6-8 minutos, que el parche sea bueno si no el liquido los salta (un tip-toe de toda la vida de esos con el borde naranja estriado va bien) con unos 80 ml es bastante y añade un poco al medio año o al año aprovendo algun otro pinchazo la segunda solucion (mas tecnica, tipo cirujano) la pequeña nuez-tuerquecita que bloquea el obus al aflojarla llega a un tope por una rebaba que hay al final del tornillito del obus para que no se pierda, con una lima pequeñita y paciencia eliminas la rebaba, la tuerca sale y luego metes el obus para dentro de la camara con cuidado de que no se ta vaya por ahi, lo sujetas desde fuera de la camara hacia un lado de la valvula (igual es mas facil si te ayuda alguien) ahora el cuerpo de la valvula esta hueco y libre, metes el liquido y con habilidad has de devolver el obus a su sitio pones la tuerquita y hala, si quieres que no se no se vuelva a salir has de "destrozar" las roscas en la punta con un alicata o machandola sutilmente con un martillo sobre una supeficie dura espero haberte ayudado