Hola chicos alguien sabe como puedo quitarle el azul de pantalon vaquero en mi sillin prologo nago evo blanco es que tengo la punta azul y no se como quitarselo y es nuevo,ayudadme!!!
Yo suelo emplear el un trapito de microfibra rociado con aceite de teflón...y luego lo seco bien.Es mi truco con el sillín blanco que tengo en la BTT y está como el primer día.No sé si para ese tipo de mancha te valdrá,pero puedes probar porque al menos seguro que no lo estropearás tratando de quitar la mancha. Menuda faena,es lo malo de los sillines y cintas de manillar blancos. Saludos
Retomo el hilo por qué me ha pasado lo mismo con un culote del chino. Me ha desteñido mi sillin blanco. Alguna sugerencia para limpiarlo???
Yo en el coche que llevo cuero de color beige y que me deja esas mismas manchas lo limpio con una toallita de las del culete de los bebes. Mano de santo
me ha pasado lo mismo con la ropa del chino lo habéis conseguido limpiar un prologo blanco que faenon
Hay un producto que se llama sisbrill es para limpiar los salpicaderos de los coches lo venden en los supersol y carrefours pruebalo y veras,una pasada
Hoy me ha pasado lo mismo, dichosa ropa del chino me ha caído una buena zamarra de agua y he desteñido un sillín nuevo con dos días ahora parece viejo Algún consejo ?? he probado con las toallitas de bebe pero será que las del mercadona no valen
Tengo un siilín Blanco de specialized, En mi caso no por desteñimiento, sino por "****** en general", lo he frotado con todo lo que se me ha ocurrido pero el grisaceo que va pillando no hay quien se lo quite. Alguna sugerencia especial....? Y para el manillar, el encintado blanco.....lo tengo nuevecito, pero lleno, lleno de ******, en la curva del mismo es ya de color negro, eso tiene arreglo o toca cambiar el encintado....'
Al final con desengrasante KH7 y frotar que poco a poco sale, eso si mucha paciencia... Las toallitas de bebes también son eficaces y no volváis a poneros un culote del chino con un sillin blanco....