Por lo que he leido si vas a poner otro tubular con mastik no hace falta quitar el resto, hace de "base" para el nuevo mastik. Si para la cinta tufo hay que quitar los restos la acetona despega el mastik. Yo la he probado y de hecho la quitaba, pero cuidado de que no darle mucho a las calcas que las puede despegar y si puedes mejor que seguido de darle con acetona elimines los restos con agua. Agur.
buenas, yo gastando las huellas dactilares del dedo gordo... a ver si alguien nos pone un buen truco que a mi es lo que más rabia me da de esto de los tubulares uso cinta tufo extrem y la acetona (la de las uñas de mi mujer al menos) na de na. ir arrastrando con el dedo y haciendo pelotitas de la goma que queda, descansar, seguir... es lo que hago slds
Con gasolina y un trapito. 1 vas mojando el pegamento de la llanta con el trapo empapado en gasolina. 2 dejas actuar un poco. 3 repites el proceso de mojar elpegamento con gasolina. 4 frotas con un trapito y sale facil.
No lo quites, no deja practicamente residuo. Es un pega! mas liso! que el mastic clasico. Yo he llevado mis cañones mas de dos años sin quitas el pega de la cinta y nada de nada,ni un solo pegote. Recuerda dejar en la parte opuesta a la valvula unos centimetros sin pegas, unos 10, mas o menos. Asi lo cambiaras mucho mas facimente. Tranquilo, vas seguro. Saludos. Exacto.
Una consulta, cada vez que cambias un tubular, cambias tb la cinta?? o vale para una segunda vez?, o por lo menos para llegar a casa si lo cambias en ruta. Es la primera vez que llevo tubulares, los llevo con cinta, y nunca he pinchado todavía, así que estoy un poco verde en el tema, gracias de antemano.
Pues a mi se me ha quedado la cinta peganda en la llanta y no hay manera de sacarla. He probado con disolvente y nada. Ayudaaa!!!
Yo uso gasolina mojada en un trapo tras probar con acetona y otros productos es con lo que mejor sale