como hacer una rampa casera?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Guty_301, 20 Mar 2007.

  1. nosolobemekis_Staff

    nosolobemekis_Staff Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver eso es un copiar y pegar ehh por eso esta en ingles....(no tengo ganas de traducir,apañaos con un traductor online)

    el post de kanuto no le encontrareis...mas que nada por que esta en UD
     
  2. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Materiales Necesarios:
    3 / 8 "X 4 'X 8' hojas de madera contrachapada

    8 '2-por-4

    Eléctrica, de mano o de banco sierras

    Handsaw

    Martillo y uñas

    Sander eléctrica / lija

    Redacción brújula

    Cadena y tiza

    Manguera de jardín

    Sawhorses

    Clavo ponche

    Bolígrafo de tinta

    Tornillos de madera

    3 / 8 "tubo de PVC

    Push-pin



    Directrices Generales:
    1. Decidirá el tipo de pista (s) que desea construir, esbozar el diseño anddimensions en papel.

    2. Adquirir las herramientas que figuran a continuación y hasta la madera como puede obtener su grubbylittle manos en

    3. Encontrar un espacio de trabajo a utilizar (garaje, patio trasero, etc) y establecer su supplies.If que esté planeando la construcción de una gran estructura (permanente) tratar de buildit en el lugar.

    4. Para rampas con curvas de transición, tendrá que utilizar thestring y brújula método se muestra a continuación.

    5. Una vez que haya preparado y reducir sus plantillas, corsés viene el próximo. Shownbelow son dos métodos. Ambos son eficaces, pero los recortes de la versión, mientras que morework, es un diseño más fuerte.

    6. Una vez hecho el marco, lo más probable es que la necesidad de prep toppiece (s) de la madera contrachapada (que debe ajustarse a la curva de transición withoutbreaking). Para ello, manteniendo la hoja (s) - ya cortado a la medida - en asloping ángulo y remoje con una manguera a baja presión durante una hora más o menos. Como thewood se convierte en remojo, que aplica un aumento de la cantidad de peso que el centro de theboard (s) - con ayuda de ladrillos o algo similar - hasta que la madera alcanza el desiredcurve. Ahora clavo en la madera del marco de la 2-por-4. Si la rampa es havecoping, asegúrese de dejar espacio suficiente para que pueda quedar ajustado. Siempre ir WITHthe grano de la madera mientras que la flexión y aplicar la hoja!

    7. Para facilitar la transición, la arena del borde inferior de la hoja superior a un angleflush con el suelo. Cheque para dentada astillas. Arena o pintura si desired.Paint harán de su rampa de más rápido!

    8. Cinta adhesiva para conductos, avión o cinta aisladora o tiras de aluminio puede añadirse tosmooth la transición del borde inferior.

    9. Felicitamos a ustedes mismos en un trabajo bien hecho (?) Y la trituración de inicio!



    String brújula y método
    Haz clic aquí para ver un ejemplo de la brújula y cadena método

    1. Figura cuánto curva de transición que desea (en pies y pulgadas) y howmuch vert, en su caso.

    2. Ate un extremo de la cadena en todo el push-pin y pegarlo en la hoja, como se muestra.

    3. La celebración de la cadena enseñado, medir exactamente la cantidad de transición (seestep uno) y sobre la marca de esta cadena con un bolígrafo de tinta.

    4. Empate en la redacción de la brújula hasta el otro extremo de la cadena y apriete que se sothe slipknot en la parte superior derecha de la marca que ha hecho.

    5. La celebración de la cuerda tensa, swing de la brújula de la hoja en el borde del círculo aquarter-, que marca la plantilla con la tiza. Es posible que tenga que mover alrededor de thecontraption para obtener la curva deseada y mejor utilización del espacio!

    6. Lugar hoja de sawhorses y recortar plantillas cuidadosamente.


    Además nuevo en la disminución de las transiciones:
    7. Si usted desea hacer una rampa con una disminución de la transición, tendrá que modificar los pasos anteriores y en vez de usar un push-pin, use un objeto redondo que es de 6 pulgadas a 3 pies de diámetro, como una pintura o una ronda Cesta de basura. Adjuntar la cadena a la ronda de objeto y de alguna forma segura a la madera en lugar de los push-pin en el paso 2. A medida que la cadena de vientos en torno a la ronda objeto, se pondrá breve y de transición se convertirá en su más estricta. Esto se llama una disminución de Radio de transición y es muy cool al hacer rampas de lanzamiento y cuarto tuberías. Experimento globo ocular y en un lugar fresco transexual.


    Motosierras son fuckin 'peligrosos


    Transición ortesis métodos
    Haz clic aquí para ver un ejemplo de cómo hacer las ortesis

    Número uno: Recorte

    1. Necesita 3 idéntico plantillas. Utilizando un 2-por-4 como un modelo, que traza cutmarks celebración rasante con curva del borde.

    2. Distribuir corsé / corte marcas como uniformemente posible.

    3. Con un rompecabezas, recortar todos los espacios marcados justo fuera de las líneas.

    4. Clavo en algunos corsés 2-por-4 para soportar la estructura.

    5. Cortar 2-por-4 de ancho de la rampa.

    6. Diapositiva 2-por-4 en cortar listones (que debe quedar ajustado).

    7. Conecte las plataformas, las plataformas de arriba, o para hacer frente a nuevos corsés.

    8. Aplicar a la hoja (s) (véase la cadena y compás) - uso de clavos ponche para conducir nailsflush.


    Número dos: lado uñas

    Este método es más rápido de construir y mucho menos trabajo.

    1. Después de cortar las plantillas, simplemente clavo en 2-por-4 a través de las partes en el mismo punto de vista como el primer método, utilizando 3 "-4" Flathead clavos por lado por stud (woks esta mucho mejor si tiene ayudar a celebrar el 2 -- Por-4 en el lugar).

    2. Siga los pasos 7 y 8 del método.



    Dr's Splinter Consejos útiles
    1. Si es la primera rampa, que siga siendo sencillo. Una cuarta parte de la tubería o pequeños launchramp es un buen primer proyecto. A continuación, puede añadir.

    2. Ser ingeniosos. Si no tiene acceso a muchas herramientas, tratar de pedir prestado some.If piensa que no puede pagar la madera, para algunos scrounge chatarra madera.

    3. Plataforma rampas y bordillos de madera son grandes de nuevo, y bastante fácil tobuild. Para garantizar el buen diseño y durabilidad, experimento en papel antes de youslap algo juntos.

    4. Si no tienen ningún sitio para mantener una rampa permanente, considere la posibilidad de la construcción de un fewcompact, rampas portátiles de señalar a su favorito de fin de semana spots.

    5. Asegúrese de que su diseño es adecuadamente riostras en virtud de la hoja superior, de modo que don'tfall a través de la vía de acceso (que lo he visto suceder).

    6. Para rampas portátiles, ruedas o asas se puede unir para easiertransport.

    7. Dos pequeñas curvas rampas, construidas para adaptarse a ras de la pared, se puede spacedapart para un canal de paredes gnarly paseo set-up!

    8. Para toque extra de cuarto de tuberías, "obtener" una mancha de estacionamiento y lugar itatop bloquear la vía de acceso, para las grandes rock-and-rollos y lapover trucos.

    9. Sobre todo, experimentar, probar nuevas cosas y divertirse con su rampa. Alwayswear almohadillas al aprender a montar una rampa y no serpiente corre delante de yourfriends. ¡Buena suerte!
     
  3. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    vele pero por que no lo pones aunque sea en ingles bien porque lo e traducido y aun asi mira porfavor aver si me podeis traducirlo TODO al español TODAS LAS PALABRAS...
    saludos...
     
  4. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    sois increibles...
    yo sk toda mi vida me io a un descampao o al medio del campo o yokese, e piyao unas palas, y e empezao mover tierra asta k e terminado el salto. si no me molaba pos le kitaba tierre o le ponia, y si y ame lo volaba sobra, pos lo iba asiendo cada vez mas grande. y nunca e buscao manuales ni mierdas, es mas antes no sabia k lo d saltar con la bici era un deporte, d pekeño creia k era el unico k lo acia, y no me e ayudado d manuales ni d na para acer saltos...
     
  5. nosolobemekis_Staff

    nosolobemekis_Staff Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buuufff si es que es un tochazo tremendo a traducir.....

    te traduzco algunas palabras que veo por ahi....

    Nails-Clavos(tambien son uñas pero no en esta frase)
    Sander electrica-Lijadora electrica
    Handsand-lija de mano
    Sand paper-papel de lija
    Handsaw-sierra de mano
    String-cuerda
    Tobuild(que esta mal escrito por que es separado to build)para construir
    Launchramp-Launch ramp-rampa de lanzamiento
    Some-Algunos/as
    Dontfall-Dont fall-no caiga
    Dr Splinter-Doctor astilla
    Alwayswear-Always wear-lleva(hablando de vestirse)siempre
    Easiertransport-easier transport-transporte sencillo
    Yourfriends-your friends-tus amigos
    Flathead-flat head-cabeza plana
    Cutmarks-cut marks-marcas de corte
    Thewood-the wood-la madera


    bufff estoi leyendo y esa traduccion no tiene ni pies ni cabeza jajaja ***** si hay alguna parte que no entiendas en especial,dilo pero traducirlo todo paso que me muero....o si no....aprender ingles jodios!!!
     
  6. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de aprender ingles puff llo veo dificil y si eso luego te comento alguna palabra...
    saludos...
     
  7. flag15105

    flag15105 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro viejo yo haora mismo estoy haciendo una de madera pero q me e encontrado pos hay :biker y e echo un drop como de 40 cm pero la caida es como de 1 metro o mas y haci estoy haciendo las rampas con cosas q e encontrado pos hay. pero nesecito un consejo q puedo usar para q el drop quede mas fuerte ya q hay una partecita q se esta rompiendo pos los dos lados q agoooo :cabezazo
     
  8. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
  9. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    DIOSS MIO! Desde cuando hay rampas de street??
    Rampas de dirt? Eso son saltos campilleros
    Race? Son simplemente saltos
    Hay las normales de park o de vert..

    ___________________________________________

    Depende el modelo que quieras...
    FUNBOX, QUARTER , HALFPIPE..
    Busca en Google y luego nos dices.
     
  10. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadrizZ
    Primero el post es de principios de año....

    segundo te puedes hacer una rampa para saltar a un wallride o unas escaleras de 360
     
  11. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Aunque pienso que es demasiado trabajo para poco..
     
  12. aitorbmx

    aitorbmx Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    un bloque de esos blancos y grandes???? como no t expliques mal lo bamos a probar
     
  14. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HuelvaYork
    fotos o REPORTE jajajaja ombre es broma pero pon fotos!
     
  15. esegoti

    esegoti Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me hize una rampa con cacahuetes....blancos y cuadrados...
     
  16. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejeje
    yo tambien como benss con muchos bloques grandes y blancos....mmm..como se llamaban...aa sii azucarilloss!
     
  17. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    a ver,flag a resubido un post medio antiguo(por lo menos es de este año)supongo que porque habra husado el buscador o lo habra buscado manualmente,con lo cual no veo ningun problema,si se resube un post antiguo os quejais,pero si se abre un post repetido tambien os quejais,vamos a llevarnos bien que creo que el chaval lo ha hecho bien,ya veremos como sigue.

    y esegoti,no es por nada,pero me estoy dando cuenta de que en casi todas tus respuestas haces lo mismo,soltar una "gracia" y nada mas,espero que esta no sea tu dinamica,mas que nada porque empieza a molestar.


    un saludorrrrrlllll.
     
  18. SineBMX

    SineBMX SineOne!!

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    el kk??
    el vadulakee???
    jajajaj
    terminaa rapidooo
    xD
     
  19. ramonet27101993

    ramonet27101993 Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manresa(CATALUNYYYYYAA).
    es lo ke tenen los traductores online ke traducen kmo el culo,xd nails de toda la vida an sido clavos,tienen signifikado tambien de una uña pero eske estos traductores traducen kmo les apetece,xd
     

Compartir esta página