Buenas, por problemas de espacio y paternidad no me queda otra que ponmer la bici en el balcon. No se como, ni con que, he pensado en montar un minitrastero de obra y asi que aguante las inclemencias del tiempo, pero no se si estando todo el dia al sol (Soy de Mallorca) sera malo para los componenetes y la bici, tambien he peensado el algun mueble de esos grandes que venden en el Leroy, pero tampoco estoy muy seguro, alguno la tiene asi? que me recomendais para que no se me desgaste por las inclemencias? Se aceptan todo tipo de sugerencias, Gracias y Saludos
Hay unas lonas bastante resistentes a las inclemencias, yo la tengo para la moto y la resguarda de todo lo q quiera caerle
Es un 2º en medio de un parque, sin vecinos a los lados y sin terraza, tendrian que entrar con una escalera de bomberos y parar el trafico, meterse en el parque.......Pero vamos imposible no es, dificil mucho......Saludos
Pensaba que planteabas dejarla en el balcón al aire libre o hacer un trastero de ladrillo, si la vas a dejar al aire libre no será bueno para nada, ni pintura ni gomas y oxidaciones
No, la historia es como reguardarla bien, pero en el balcon, todos sabemos de los precios de los componentes como para que se desgaste, prefiero invertir en resguardarla bien que en gastarme 50€ en cubiertas cada mes, Saludos
En Leroy Merlin venden unas lonas azules para tapar cosas que estén en lugares abiertos. Son 3x2 metros y no sé si 6 € me costó. A mí me ha dado para tapar completamente dos bicis, de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Tienen ojos de buey, aunque yo uso pinzas para que no quede ni un hueco. Algo más de dos años así y todo como el primer día. Saludos
Cuidado con los balcones...si es un primero y da a la calle puede que intenten robartela! El verano pasado tenia una bici mala a la cual solo se le veia el manillar y pusieron una escalera tipo electricista para robarmela! Por suerte al verla ni se molestaron...
He leído en foros bicis en balcones que desaparecían de segundos,terceros y cuartos,mi opinion es que en un balcón no se debe dejar ninguna bicicleta,ni una buena bicicleta cara que se va a estropear ni una barata que además de eso da mala imagen.Curiosamente pulula por el foro un manual de hazlo tu mismo de un soporte que enganchan a un balcón y me parece de lo peor que se puede hacer,.
Yo he tenido la mía algún año y sin problemas, bien tapada con una lona como la que te han mostrado, eso sí, aquí el clima es seco, la humedad creo que puede ser tu problema, además viviendo en Mallorca el salitre es otro problema, yo viví unos años en Menorca y esa combinación salitre+humedad es demoledora para las bici a la intemperie.
En sitios como decathlon aparte de las lonas y demás hay soportes. Intenta pillar uno tipo barra y al ponerla en alto no te molestará. Yo antes de dejarla en el balcón y con unas lágrimas como botellas la cuelgo en el techo como sea. Busco poleas, ganchos, yo que se ya le daría al coco; pero en el balcón no (antes la desmonto y la meto debajo de la cama) Las lonas y demás están bien para un tiempo corto y depende de la climatología del entorno. El hacer un cuartillo con ladrillos en el balcón, pregunta en la comunidad si puedes hacerlo porque no se yo si se podrá. Un mueble, pufff la pregunta es: ¿de que material? madera, metal...... Si no hay posibilidad de techo o algún ricon alto. Yo cojería un mueble de madera, le pongo metal y le pongo la lona esa que han comentado. Es que las cubiertas, sillín, puños.... te van a durar naaa pelao. El tema de transmisión, puffff tendrías que bañar en lubricante y eso conlleva muchos pros. La horquilla....... Lo tienes complicado pero no imposible, dale alguna vuelta mas al coco y al piso, haber donde podrías ponerla. Enhorabuena por la paternidad!!! Ya nos irás contando como va el tema. Un saludo y espero que la pongas en un buen lugar
Delante de la playa o en una isla como Mallorca la sal del mar hará estragos en toda la bici, te lo digo por experiencia. Yo de pequeño vivía a primera linea de mar y aunque teníamos las bicis debajo de una lona gruesa en el balcón que daba a montaña, en que no las usaras en una semana ya se picaba el metal.
yo tengo mis 5 bicis en la terraza, tapadas con una lona como la del leroy merlin, pilladas con pitones de moto en la barandilla. Que me las pueden robar?, si se empeñan claro, pero lo tienen màas fàcil en un trastero o en un parking. Yo las tengo así hace años y ningun problema de oxidaciones ni desgaste por el sol,etc
Yo tampoco la dejaría en el balcón, dejando a un lado que te la puedan robar, en un balcón se estropea la bici aunque la tengas tapada.