Ayer miraba una pelicula y vi un Velocipedo (esas bicicletas antiguas con la rueda delantera gigante) y se me ocurrio buscar si existen a la venta, pero el precio era demasiado elevado. Entonces se me ocurrio otra idea, fabricarla, parecia muy simple, pero me encontre con un problema basico... ¿como puedo fabricar la rueda delantera? Si bien es bastante loco, se que es posible porque actualmente hay algunos que las hacen, en el mercado no existe nada en todo eso, asi que deberia fabricar la llanta, rayos y cubierta. (lei que la cubierta usan de sillas de ruedas) Se les ocurre alguna manera de como hacerlo? conocen a alguien que lo haya hecho? gracias
Hombre poderse hacer se puede, pero los costes serán altos ya que solo fabricarias una unidad con piezas echas a medida artesanalmente. Para el aro, necesiarias encontrar un perfil adecuado y que te lo curvasen, es bastante fácil, solo tendrias que encontrar un taller con curbadora de perfiles. periles http://www.ledbox.es/modelo_LD1055013 maquina de curvar los radios te los tendrian que hacer a medida o tendrias que buscarte la vida y encontrar algún distribuidor de velocipedos y comprarle los recambios. El neumatico también deberias comprar uno especifico, el de silla de ruedas es muy pequeño...