Hoola, no se si es el lugar mas adecuado para poner erste post, pero tengo que enviar unas llantas y tengo alguna duda, cual es lo mejor para enviar? correos? y otra cosa, q cajas usais para el envio? me refiero por medida y eso como lo haceis? es q soy novato en esto y quiero q el destinatario quede satisfecho. Gracias y ayudarme que estoy liao!!!! gracias!
No te recomiendo correos. Me fue bien hasta que me perdieron un paquete. Aunque sea algo mas caro, mirate una empresa de mensajeria. Imagina que te pierdan las ruedas y te indemnicen con 30€. Tu mismo. Saludos
yo envié unas ruedas por correos paquete azul hace muy poco y ningún problema. Me cobraron 7 euros tengo un compañero de salidas forero que vende y compra un montón de cosas y siempre utiliza ese método
Y nunca jamás me han fallado!!!!!!!!!!!!!! Defensor a muerte de Correos,sí es verdad que a veces se retrasa algo,pero no fallan!! Y no curro allí eh!! Saludos
En correos los paquetes se pueden valorar su contenido, se paga sobre 1,7€ por cada 50€ valorados, creo que vale la pena pagar 11€ y aseguras un paquete de 300€
Estoy con txusm, yo mandé hace poco por correos asegurándolo en 120 € y me cobraron 10 €. Lo mejor es en una caja de cartón, más o menos de la medida de las ruedas y forrarlas con plástico de burbujas. Los cierres deben de ir quitados. Saludos