Hola, alguien sabe como puedo enparejar la bascula de peso xiaomi con la aplicacion garmin connect, la bascula tiene Bluetooth, gracias.
No, no se puede. El negocio de Garmin Connect trata de "fidelizar" a sus clientes con esta aplicación. Cuando vinculas tu cuenta con un nuevo dispositivo SIEMPRE te sale un listado con dispositivos Garmin. Nunca de otro fabricante o generico.
Directamente no, pero a través de la app de Xioami seguramente sí. Y si no, a través de la aplicación de Salud (en iPhone) o la correspondiente en Android.
Yo copio 'a mano' la información que obtengo de la app de Xiaomi a la app weight Logger(peso, musculo,agua,massa osea ....) Luego esta ya permite exportar a Garmin Connect.
Mucho curro no? Para eso no es igual copiarlo a la app Garmin? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola He encontrado una forma de hacerlo, bueno dos, pero una es demasiado pro para mi. Se trata de BodyComposition La versión sencilla consiste en usar esta pequeña aplicación disponible para varios SO Básicamente es un programilla en el que escribes a mano los datos de la báscula y te los sube a GarminConnect, algo que manualmente no se puede. Es un poco coñazo, porque algunos datos van en porcentaje y hay que calcularlos, pero funciona bien. Una vez que te haces con la cadena de texto que tienes que escribir, va fluido. Yo lo hago en Linux, supongo que en Windows irá igual. La sintaxis es como esta: ./bodycomposition upload --weight 70 --physique-rating 7 --bone 4 --bmi 21 --fat 15 --hydration 60 --calories 1500 --metabolic-age 38 --visceral-fat 7 --muscle 78 --email tucuenta@garmin.com --password tu-password -- physique-rating es la puntuación que te da la báscula, pero no coge decimales --bone es el porcentaje de hueso, pero Xiaomi te lo da en kg, así quetoca pasarl, lo mismo que con --muscle 78. Obviamente, --email tucuenta@garmin.com --password tu-password son los de cada uno. la forma pro se llama Mi Body Composition Scale 2 Garmin Connect y consiste en hacerse con un módulo Arduino que se conecta a la báscula mientras te pesas, extrae los datos y usa la aplicación anterior para subirlos a Garmin Connect. Igual algún día me meto con ello, pero por ahora me da pereza (aunque ya me hice una cosa parecida para manejar el móvil con la ruleta de mi BMW)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lukaszswiderski.MiScaleExporter https://github.com/lswiderski/WebBodyComposition Párate en tu báscula. Mídete a ti mismo. Complete los datos del formulario de usuario, dirección Bluetooth de la báscula y obtenga datos de la báscula. Mi Body Composition Scale está activa hasta 15 minutos después de la medición. (La dirección de Bluetooth se puede encontrar en Zepp Life > Perfil > Mis dispositivos > Mi Body Composition Scale > Dirección de Bluetooth (mantenga presionado para copiar)). https://github.com/lswiderski/mi-scale-exporter De nada
Cierto! Yo uso también esta app. ¿Pero lo que no se si es suficiente pesarte en la báscula y se actualiza sólo el Connect una vez que ya tienes el registro hecho, o bien hay que pesarse con la app abierta para luego subir los datos a la nube de Garmin?
Hay que abrir la app, le das a "go to scan" y te subes a la bascula, y después a subir a garmin connect.
Yo lo hago con el portátil y esta web, desde el teléfono no se puede. Web Body Composition (web-body-composition.vercel.app)