Hola, voy a cambiarle las manetas a mi bici de carretera por unas de MTB, actualmente lleva unas Saccom típicas de carretera. Alguien podría indicarme como desmontarlas. He retirado el protector de goma y veo la abrazadera, perose mete dentro del freno y no s eve tornillo a la vista. Alguna idea Os adjunto foto.
Otra cosilla, he comprado estas manetas para sustituir las que llevo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38317 El caso es que no entran por el manillar, aunque quite el tornillo de ajuste, por muy poco, pero no. Entiendo que tendré que forzarlas un pelin...es normal o hay diferentes tallas para estas cosas... Disculpad las preguntas tan de novato...
El diametro del manillar es diferente.Hace poco cambie mi manillar de carretera por uno BBB de doble altura para ir mas c´modo. Eese es el problema. Si lo que buscas es eso...Los frenos de Mtb van mal en el manillar de carretera tambien por la curva.
Mmm, estoy montando una SS y quisiera poner los frenos a cada lado de la potencia, eliminando los típicos de carretera. Entonces, no me sirven?¿
Separas un poco la goma por el lateral externo, verás que tiene un tornillo donde entra una llave allen en vertical, así que con una del 4 (si no recuerdo mal) podrás aflojar y quitar la menta.