Hola compañeros: Me he conseguido para el móvil el programa ORUXMAPS, pero no se como descargar las rutas desde wikiloc. Soy bastante novato con esta aplicación, actualmente no consigo ver nada. Me podéis ayudar ya que quiero realizar unas cuantas rutas que han colgado los compañeros Saludos y gracias.
te registras en wikiloc, te descargas la ruta en *.gpx, la pasas al movil a la carpeta de tracks, dentro de la de oruxmaps y listo. En la web oficial de oruxmaps esta toda la informacion. http://www.oruxmaps.com/manual.html
También existe la posibilidad de bajártelas directamente desde el teléfono con https://play.google.com/store/apps/details?id=es.wiki.loc.droid.activity te logueas, buscas y te la descargas directamente en el teléfono.
mi movil es una galaxi mini, y algo debo de estar haciendo mal porque me descargo la ruta de wikiloc, en principio no me da la opción de elegir la carpeta a donde quieres guardarlo, se me va a la carpeta de descargas. Le doy a descargar y wikiloc dice que la descarga esta completa pero luego me voy al móvil a la carpeta de descarga y se hace con error, me voy luego a oruxmsps y voy a a la opción importar traks y elijo el archivo descargado en la carpteta download y me da eror cargando el trak. A ver si me podeis ayudar un poco más. gracias
elescalador, como te dije anteriormente y como te dice el compañero alex, si usas el TrackingLocDroid te dá las opciones de: - Abrir con Google Maps - Descargar a la SD - Abrir con Oruxmaps - Importar a Oruxmap - Enviar Usa la de Importar a Oruxmap, abres Oruxmaps elijes el mapeado que deseas utilizar, luegola opción -Cargar GPX/KML y aquí te deberían de aparecer las rutas que has importado. Ya nos contarás como te va. Saludos.
Hola compañeros: He seguido vuestros pasos y he conseguido bajarme los tracks y es una pasada este programa. Ya he hecho la ruta que queria hacer y me he sentido como más seguro y confiado a la hora de completar la ruta. He puesto la opción de ahorro de bateria de tal manera que cuando quiero consultar la ruta enciendo la pantalla y la verdad que de esta forma se consigue ahorrar algo de bateria. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos y hasta otra.
Una cosa con el Trackinglog al buscar por usuario no me salen algunas rutas sabeis por que es gracias
Yo soy imbécil. Tengo el oruxmaps, el trackin, el wikiloc... Y NO CONSIGO NADA. ¿Qué significa "logueas"? Ponerme un logo? Como se hace? rEALMENTE SOY TAN INÚTIL???
a mi directamente del trackingloc exporto la ruta al oruxmaps sin ningun problema, aunque este findesemana no me funciona el trackingloc
No conocia esta aplicación, muchas gracias. Iba a comprar el complemento de de Wikiloc para buscar las rutas, pero me da que ya no.
No eres imbécil ni inútil, tan sólo que no todos sabemos las mismas cosas.:wink: Loguearte, significa iniciar sesión o lo que es lo mismo, poner tu nombre de usuario y contraseña. Tendrás que registrarte en wikiloc si aún no te has registrado. Después buscas la ruta que quieras y le das a importar a oruxmaps. De nada, me alegro que hayas podido ahorrar unos eurillos, jijji
Hola me he descargado la aplicacion para android openxplora, que supongo que sera lo que vosotros llamais trackingloc, sin embargo no logro encontrar ninguna ruta que a su vez si exite en wikiloc, que tengo que hacer para encontrar la ruta de wikiloc con esa aplicacion?. Me dice que tengo que validar mi cuenta con la de wikiloc, la escribo y me dice que la cuenta es correcta pero que no se ha podido validar correctamente..., como narices hago para buscar las rutas en esta aplicacion?
Hola, solo advertir que no es necesario descargarte la aplicación de wikiloc en el móvil, aunque si quieres puedes perfectamente, yo me descargo las rutas desde el ordenador y luego las paso al movil como indican los compañeros. De esta manera no es necesario descargar la aplicación de pago de wiki para descargar las rutas directamente al móvil.