Hola compañeros: Me he conseguido para el móvil el programa ORUXMAPS, pero no se como descargar las rutas desde wikiloc. Soy bastante novato con esta aplicación, actualmente no consigo ver nada. Me podéis ayudar ya que quiero realizar unas cuantas rutas que han colgado los compañeros Saludos y gracias.
te registras en wikiloc, te descargas la ruta en *.gpx, la pasas al movil a la carpeta de tracks, dentro de la de oruxmaps y listo. En la web oficial de oruxmaps esta toda la informacion. http://www.oruxmaps.com/manual.html
También existe la posibilidad de bajártelas directamente desde el teléfono con https://play.google.com/store/apps/details?id=es.wiki.loc.droid.activity te logueas, buscas y te la descargas directamente en el teléfono.
mi movil es una galaxi mini, y algo debo de estar haciendo mal porque me descargo la ruta de wikiloc, en principio no me da la opción de elegir la carpeta a donde quieres guardarlo, se me va a la carpeta de descargas. Le doy a descargar y wikiloc dice que la descarga esta completa pero luego me voy al móvil a la carpeta de descarga y se hace con error, me voy luego a oruxmsps y voy a a la opción importar traks y elijo el archivo descargado en la carpteta download y me da eror cargando el trak. A ver si me podeis ayudar un poco más. gracias
elescalador, como te dije anteriormente y como te dice el compañero alex, si usas el TrackingLocDroid te dá las opciones de: - Abrir con Google Maps - Descargar a la SD - Abrir con Oruxmaps - Importar a Oruxmap - Enviar Usa la de Importar a Oruxmap, abres Oruxmaps elijes el mapeado que deseas utilizar, luegola opción -Cargar GPX/KML y aquí te deberían de aparecer las rutas que has importado. Ya nos contarás como te va. Saludos.