como curar tendinitis de pata de ganso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por isigc, 20 Dic 2009.

  1. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    decirme alguien k se aya exo acupuntuo o se aya infiltrado aver como le a ido
     
  2. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola isigc, yo tambien padezco de tendinitis pero tibial, son jodidisimas de curar, pero hay que curarselas bien, yo tambien estoy ya preocupado, tambien he hecho reposo, hielo, anti inflamatorior etc etc, y despues de 1 mes de reposo vuelvo a hacer ejercicio y poco a poco me vuelve, incluso me compre unas medias compresivas y algo me ayudaron pero me volvio, ahora hace como 15 dias que ya no me duele pero tengo miedo a salir porque me vuelve seguro, estoy haciendo un poco de bici estatica pero nada, y caminando y haciendo ejercicios para fortalecer la zona, haber, espero que te recuperes, son lesiones bastante serias,
     
  3. Forrotocoro

    Forrotocoro Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    masajes y estirar ... masajes y estirar ... y sobre todo reposo muuuuuuuuuuuucho reposo con muuuuuuuuuuchos estiramientos i en un mes estarás perfecto
     
  4. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    no e podio cotestar antes por k no m iva internet pero lo k pero eso de masajes y estiramientos lo ago pero nada no se va , aora e ido al fisio otras 6 sesiones y parece k se me a kitao vastante el dolor pero sigue ay una molestia cuando esfuerzo k no trmina de irse
     
  5. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola isigc,por casualidad cuando te lesionaste hacias deporte habitualmente? has cogido algun kilo y has hecho deporte? o has subido considerablemente el ritmo o la distancia etc?
     
  6. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevava aciendo bici un año pero me lesione del menisco y asta k dieron k era el menico (en la otra rodilla) se tiraron 6 meses luego estuve entre todo 1 año sin tocar la bici y engorde sobre 8 kilos luego me conpre una bicide carretera y bolvi a empezar a salir con eya y al mes me salio la tendinitis en una salida de 90 kilometros y desde entonces no la e buelto a cojer la bici y ya yevo 9 meses con la tendinitis y no se me kita, aora pare k esta mejor pero en kuanto esfuerzo me duele aun
     
  7. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que lo que tengas no es una tendinitis, sino una tendinosis, desde hace unos años ya no se habla tanto de tendinitis sino de tendinosis.

    Anteriormente se creía que el tendón se inflamaba pero ahora se sabe que si se inflama, pero en las primeras 48-72 horas luego aparece una degeneración de las fibras del tendón y roturas de las fibras las cuaesl provocan dolor por eso después de tanto tiempo de rehabilitación reposo etc. sigue doliendo al recuperar la actividad física.

    Si te están tratando una tendinosis como una tendinitis nunca se cura.

    Los tendones están muy poco vascularizados por lo tanto por mucho antiinflamatorio que tomemos la cantidad que llega al tendón es muy poca por no decir nada.

    la manera de tratar las tendinosis son mediante Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®)
     
  8. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    202
    Los tendones están muy poco vascularizados por lo tanto por mucho antiinflamatorio que tomemos la cantidad que llega al tendón es muy poca por no decir nada.

    la manera de tratar las tendinosis son mediante Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®)[/QUOTE]

    yo me estoy tratando una tendinitis rotuliana asi con el e.p.i. la tengo 22 dias y parece que vaya a mejor........
     
  9. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gran mayoria de tendinitis no son tendinitis son tendinosis x eso no se curan.
    Es un concepto o palabra muy consolidada el cual es dificil de erradicar, a ti mismo te a pasado as puesto tendinitis cuando en realidad es tendinosis. jeje
     
    Última edición: 24 Ene 2010
  10. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
    intenta bajar de peso como no puedes hacer mucho deporte, cuidate sobre todo las comidas, a mi se me quitaba, salia a correr y a lo mejor el primer dia no pero ya el segundo o el tercero me salia otra vez, ahora he perdido 5 kilos y a base de mucho hielo y estiramientos parece que estoy mejor no quiero forzar prefiero estar 3 o 4 meses en el dique seco y que se me cure bien
     
  11. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero la tendinosis k es entonces un desgaro del tendon y la electrosis percutanea intratisular k es por k es la primera vez k lo oigo
     
  12. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es un desgarro, son microroturas del tendon, degeneracion,

    la electrolisis consiste en pinchar dentro del tendon y probocar una reaccion quimica la cual "regenera" el tendon afectado
     
  13. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    y kienes te ponen la electrosis
     
  14. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    los fisios o kienes
     
  15. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el fisio.
     
  16. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro es k sea una tendinosis por k noto como pinxazon en el tendon y el muculo
    ,sobretodo cuando estiro despues me pasa eso, pero yo soy de un pueblo y no se donde dan la epi saveis alguien donde dan de albacete
     
  17. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    complicado, ponte en contacto con el colegio de fisios de Albacete a ver que te comentan 967512697 creo que es ese
     
  18. zaefaso

    zaefaso Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que te recuperes
     
  19. isigc

    isigc Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias yamare aver
     
  20. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    buenas, antes de nada, no te es mas sencillo escribir bien???? jajajjaj es ****** leerte , debe de ser mas complicado escribir asi que bien,jajaja

    vamos a ver, yo sufri tendinitis de pata de ganso durante mucho tiempo por no poner soluciones, el dolor era muyyyyyy desagradable y me dejaba la rodilla practicamente muerte.
    soluciones: un buen fisio, cremitas, recuperacion total y una vez recuperado bien, fortalecer cuadriceps y vaso interno,
    yo ahora no tengo ninguna molestia y lo he pasado muy muy mal
     

Compartir esta página