Como coloca un carrete 11-32 o 11-34 en un grupo ultegra de carretera 6700 de 10v

Tema en 'Material' iniciado por peplluis41, 21 Oct 2012.

1. peplluis41

peplluis41 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Soy nuevo en esto y recientemente me he pillado una flaka después de no haber montado en ella desde hace 20 años. Soy muy paquete y me gustaria cambiar mi cassete 11-28 por un 11-32 o 11-34. Soy de la zona Huesca norte, territorio QH, y el 11-28 se me queda corto.

Delante llevo un compact 50/34. Creo que es un tema tratado en este foro pero los mensajes que he leido me dejan con ciertas dudas.
    Hay alguién que tenga claro si se puede hacer esta conversión y que es lo que hay que cambiar??

Muchas gracias a todos de antemano
    Saludos

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    También está la opción de sufrir un poco un par de meses hasta que cojas fondo y fuerza en las piernas, y no meterse por puertos duro hasta entonces-

Empezando, a uno cualquier desarrollo se le queda corto, acabas metiendolo todo en subidas largas de poca pendiente.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Cuando recibí mi primera bicicleta de carretera, que me la compré con la idea de alternarla con la de mtb y cuando miré que desarrollos tenía, y así me quedé :alloreto cuando vi el 53/39 de plato. Ahora estoy saliendo de una lesión, y tocará recuperación en la de carretera, por lo que creo que tu caso y el mío es similar: mucha carretera, mucho llaneo, muchos kilómetros y ya llegarán los puertos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Monta un plato de 33 dientes equivale a dos atrás...
    Y si montas el 32 tienes que montar un cambio de pala larga tipo MTB

5. Alcomba

Alcomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    16