Como cambiar el cable del freno hidraulico, se me ha quedado corto. A Y U D A !

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidBIKE, 1 Feb 2009.

1. davidBIKE

davidBIKE telebiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

He estado mirando por el foro pero no encuentro nada al respecto. Mi problema es el siguiente:

Tengo unos frenos hidraulicos (diatech anchor) desde hace tiempo, y al cambiar la horquilla me he llevado la sorpresa de que el cable que va de la maneta a la pinza (el cable que lleva el liquido) no llega, literalmente hablando; vamos que al aumentar el recorrido de la horquilla el cable se ha quedado corto.

Mi pregunta es: ¿Como se cambia este cable por uno mas largo? Y aparte de eso, ¿como es posible que no haya en el foro nada al respecto, cuando cambiais la horquilla no se os quedan cortos?

Muchisimas gracias por adelantado y a ver si entre todos solucionamos el problemilla!!

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la solucion es sencilla,poner uno nuevo de la medida adecuada y purgar.Normalmente los latigillos vienen bastante largos,y muy pocos lo recortan justo ala medida,asi luego los pueden vender en el mercadillo sin problemas de incompatibilidades,jeje.saludos

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Aquí tienes el proceso de cambio de latiguillo del freno.

De todos modos, estoy escaneando yo un documento del proceso y dentro de un rato te lo cuelgo aquí.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Bueno, aquí te pongo el escaneo:

Sugiero que se ponga como post fijo en el apartado de mecánica "Recopilatorio de Posts de interés".

Última edición: 1 Feb 2009
  5. davidBIKE

davidBIKE telebiker

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias!!! lo cierto es que no es muy complicado de hacer pero hay que saber como es.
    Pues lo dicho, te estoy muy agradecido por el trabajo que te has dado y creo que llevas razon con lo de hacerlo post-it. Un saludo!

6. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Graku, lo has clavado! Por si no lo ponen en post de interés, yo lo tengo ya en marcadores...:pc3

Compartir esta página