comentarios sobre el desempeño de la funciones de registro de velocidad y distancia d

Tema en 'Accesorios' iniciado por JPD1964, 19 Oct 2008.

  1. JPD1964

    JPD1964 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    He notado que cuando toca un puerto duro, de esos que subo con una velocidad promedio de 3 km/hr en el Polar se detiene la marcha y deja de registrar el tiempo, velocidad y distancia.
    Para verificar mis apreciaciones monté un Cateye enduro 8 y calibré ambos instrumentos a un mismo tamaño de rueda (en mi caso 205mm).
    Pude observar que el Cateye daba una correcta lectura de velocidad entre 2 y 6 Km mientras que el Polar estaba detenido totalmente y solo se reactivaba en lo que la velocidad alcanzaba entre 8 y 12 km/hr

    Es por esto que para MTB recomiendo el uso del Polar solo para tomar lectura de las funciones inherentes al ritmo cardiaco (para lo cual es excelente) y combinar con otro dispositivo las funciones de velocidad y distancia
     
  2. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    No sera que se te esta acabando la pila?
     
  3. JPD1964

    JPD1964 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pila ?, es una posibilidad, a ver alguien que tenga un Polar de la serie CS
    a ver si me sacan la duda
    gracias
     
  4. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Tienes toda la razón....

    A mi también me pasa a veces, llego a casa miro la distancia y descubro que hago menos km que los demas y comparandolo con el GPS tampoco cuadra. Luego miro el listado por punto y me fijo que hay bastantes velocidades=0 por tanto no recorre tampoco las distancias...

    Creo que tiene que ver con que llevo el reloj en la muñeca entonces a veces no tiene un buen alcance, pero en fin... a ver que dice la gente.

    Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
     

Compartir esta página