Color zapatillas y casco

Tema en 'Material' iniciado por Soriano85, 12 Feb 2021.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Hola,

Aunque algunos penséis que es una tontería, quiero renovar zapatillas y casco....

Me gusta sobretodo para carretera, que se "vean" y por eso he pensado en colores amarillo y blanco.

Culotte llevo negro, y maillot/chaquetas me estoy comprando y tengo en color amarillo sobretodo, la Dena y Oben en amarillo de Etxeondo...

Bien, si pillo casco amarillo y zapas amarillas.... Igual voy muy demasiado de amarillo?

Quedaría mejor Casco y zapas blancas y la chaqueta/maillot en amarillo junto con los calcetines?

Gafas tengo unas jawbreaker blancas...

Las zapas blancas creeo que suelen quedar elegantes...

Sois de los de Casco y zapas mismo color? Zapas y calcetines mismo color?Casco y gafas del mismo color? Casco, gafas, parte de arriba y zapas del mismo???

Me ha salido una oferta muy interesante por r un casco tope de gama pero en color negro.... Y en negro no me gusta mucho la verdad...

Andaré una m.... Pero me gusta el "postureo" Como a todos

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309

lo que quieras pero no te pongas calcetines altos....................:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Siempre he llevadi calcetines bajos... Ya que en verano no me mola la marca del sol... Como tampoco me gusta los maillot con mangas tan largas... Que te dejan la marca del sol en el codo ....

Ahora me va a tocar pasar por el aro con los maillots... Pero con los calcetines altos altos no voy a llevar pero si los menos altos jajaja...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Lo mejor son los calcetines estos todo cool de colorines estampados. y si llevas uno de cada color ya lo bordas, como ya he visto a alguno....

Ahora, yo todo del mismo color no voy nunca, y si fuera no seria de un color demasiado llamativo.
    Lo que si voy es mas o menos "conjuntado" con la bici(en la flaca).

Aunque te haya salido oferta por el casco negro....tu mismo dices que negro no te gusta...

5. Nunca es demasiado amarillo flúor... Y porque no hay culottes, que si no... :p:D

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.163
    Offtopic totallll

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    esto iria bien en el cuñaismo....:rolleyes:

8. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Yo actualmente tengo un casco Mojito que fue una edición especial con la bandera de Italia (Rojo, blanco y Verde) mezclado con negro. Peo el próximo tengo claro que será blanco entero al igual que el que le he comprado a mi hija de 11 años (Lazer Mips).

El blanco combina con todo y tiene una magnífica visibilidad

Compartir esta página