Hola gente, hasta ahora siempre que usaba gafas eran gafas de sol y ahora que voy a ir mas por el bosque, tengo bastante claro que debo comprarme unas gafas de ciclismo porque con las otras no voy a ver nada. Mi pregunta es: ¿Que color de cristal de gafas me recomendais? Yo tenia pensado transparentes pero la verdad no se si por ejemplo de cristal amarillo son mejores o no... Y en cuanto a precio tampoco se que cantidad es la suficiente y cual es excesiva porque veo gafas de 200 y otras de 15 y no creo que haya excesiva diferencia por esa diferencia de precio.... Si me podeis decir que tipo de color y precios os lo agradeceria mucho ^^
Yo llevo unas fotocromáticas y para mi gusto son lo mejor. Aunque prepara la cartera. Encima las mías son graduadas, así que prepara la cartera al cuadrado ;-)
Yo llevo unas spiuk con tres cristales segun el dia, negro para sol, amarillos para nublado y transparentes para lluvia. Y me costaron menos de 100 €
En el Decarton venden gafas por menos de 20€ con cristales de sol y cristales trasparentes, para poder intercambiar segun la luz. LAs famosas cratoni de la semana de la bici del lider, traen otro par más, amarillos, para llevarlos de noche. Son una buena alternativa si no quieres gastar.
Yo llevo unas Mighty con 5 cristales en para cada condición climática, desde uno con acabado espejo, hasta el transparente de rigor. Me costaron cosa de 30 euros, son comodas, pesan bastante poco y protegen bastante, tanto del sol como de piedrecitas y demás.
dicen qu elo mejor para lla practica del mtb es marron o rojo, quizas estoy equivocado, pero creo que por hay van los tiros, y si tiens persupuesto pues una fotocromatica
las okley radar con cristales g26 son muy buenas para bosque, tiro etc pero tambien estan las fotocromaticas que son las mejores del mercado.
Las gafas fotocromáticas es lo que tienen...que valen un leñon, pero por eso se oscurecen solo cunado reciben radiación UV, o sea el sol. Lo de las lentes intercambiables es lo más cómodo y barato. Respecto al precio ya sabes, mas guapas y mejores; más pasta.
lo mejor las radar g26 ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- mira en el centro optico de alpedrete
las gafas siempre se acaban perdiendo o rompiendo por lo que comprate algo que te vaya bien y no se suba de precio, no mas de 50 pavos; al cabo del año acabo con tres o cuatro pares de gafas que me voy encontrando, son como los paraguas, te las quitas, te vas y ahí se quedan... Cristales transparentes para la lluvia, amarillas para los dias nublados y luego oscuras(Grises o marrones) para cuando pega el sol. Que disfrutes.
Lo de los colores es un poco raro. Si le coges naranja veras las cosas con un tono naranja aunque no molesta. Para mi el mejor el azul, da mas viveza a los colores frios, el verde es mas verde y demas. Lo de fotocromaticas pues estamuy bien, pero en vez de coger cristales muy oscuros escoges unos de tipo medio y vas muy bien.
Hola ,para gustos..Los colores, yo tengo unas Catlike Fusion por menos de 100€ , ya pueden ser buenas O problemas.
buenas! pues yo uso unas shimano equinox con 3 lentes de recambio y estan batante bien y se las compre a un forero, te dejo el link por si te interesan ok? http://www.foromtb.com/showthread.p...-a-estrenar-varios-colores-55-euros-mas-envío. P.d. que conste que yo no me llevo comision ni nada jejeje solo es por echar una mano. Un saludo
Hola, yo llevaba unas gafas bastante caras. Me cai de espaldas.... y adios gafas, ya que las llevaba en el maillot en ese momento. Al final me decidi por comprar unas del decathlon y menuda compra hice. Recomendables 100%
Yo te recomendaría también unas fotocromáticas, las puedes encontrar de calidad que no se suban tanto de precio como las Oakley (que sí es verdad que son las mejores, pero ojito con la cartera!!). Yo me acabo de comprar unas Evaney por menos de 70 pavos.