Muy buenas, me gustaría saber como enganchais la placa V20 al portabicis. Yo tengo soporte de bici para bola y por la parte de abajo de la placa, por los agujeritos le he pasado una brida engancada al portabicis y por la parte de arriba llevo unos cables todo cutre a la bici. ¿Existe algún tipo de brida que se pueda quitar y poner??? Muchas gracias, un saludo.
Yo uso las tipicas gomas que en los extremos llevan unos ganchos, asi, no corto bridas ni tengo cables. Es comodo
Solamente se deben colocar 2 paneles en caso de que la carga sobresalga de la anchura del coche, en caso de que no sea así, entiendo que con 1 placa sería suficiente...
En teoría hay que colocar 2 placas, pero desde la DGT dieron orden de ser mas flexibles con esta norma en los portabicis y con una en el medio es suficiente.
La placa V20 hay que llevarla SIEMPRE, es obligatoria, aunque en el portabicis no lleves bicis. También en caso de niebla y por la noche, dicen que hay que llevar una luz trasera, yo la llevo puesta en el sillin, la clasicas luces rojas cuando sales por la noche. Saludetes.
yo le pongo en un extremo dos bridas y en el otro dos alambres semirrígidos para que no vaya bailando
Yo la llevo sujeta con 2 bridas y también con unas cuerdas que las ato a partes de la bici, pedal, cuadro, etc... Y ya que estoy decir que solo llevo una placa v-20 y el otro día me paró la guardia civil... Me dijo que estaba muy bien señalizada la carga, que pocos la usaban... Ya amorticé la dichosa plaquita!
Si yo llevo una V20 en el centro del portabicis, el tema es saber como y por donde la enganchais al portabicis, bibi, coche, etc... ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ---------- Buena idea, por los taladros de la placa meter una brida y sobre esa brida pasar unos pulpos o cables.
Salu2, yo llevo la placa de matricula y la v20 unidas, en las esquinas de la v20 he echo unos taladros y con unos trozo de cuerdas las ato a la vaca. Puedo asegurar que funciona y que no ponen pegas por que los gossos de la cuadra me han parado varias veces y de momento he posado el corte, eso si yo le pongo la luz roja en la tija tanto de dia como de noche.
Yo, al igual que otros foreros, utilizo 4 "pulpos" para colocar la placa V-20. La parte inferior de la placa la apoyo en la guía del portabicis y la parte central de la misma en el pedal de la bici. Lo que también hice fue agujerear la placa. Le hice varios agujeros :machineg: (creo que fueron 11 agujerazos) para que no ofreciera tanta resistencia al aire porque... parecía una cometaaa!!! La verdad es que... ha mejorado muuucho. De momento me han parado varias veces los "muchachos de verde" y no me han dicho nada, espero que la cosa siga marchando así de bien. :-D
Yo además, llevo pegada a la plava V20, por detrás, un felpudo finito para que no dañe el cuadro. Saludetes.
Yo le hice 4 agujeros en las esquinas de la placa y luego la sujeto a la bicicleta con unas bridas recuperables, asi no tengo que cortar y poner nuevas. Las bridas son como estas http://www.infosolucion.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=b12 pero encontrar 4 bridas la verdad es que me costo un monton.
hola, yo para sujetar la v20 le hice los agujeros de las esquinas un poco mas grandes y le metí a cada uno una cincha (creo que se llama así) que son las cintas esas que llevan un tensor. Asi no tengo que cortar bridas y siempre va acoplada a la placa. Luego la placa la engancho por donde puedo. sobre el pedal , al cuadro, a las ruedas.. en fin como la cincha luego la tensas, la placa queda sujeta fuerte por 4 puntos. saludos
Si llevas un portabici de bola, no hace falta que pongan ninguna luz roja ya que las luces del portabici están por delante de las bicis, otra cosa son los potabicis de portón que no tapan las luces del coche ni la matricula, ahí sí que tienes que poner una luz roja, ya que las luces del coche se quedan por detrás de las bicis.