Hola Mi zona - taller de almacenaje no es muy grande y como ya son 3 cascos a guardar, pues pared tengo de sobra. Me gustaria saber, ya que en el foro hay ideas muy ingeniosas, si contais vuestro sistema para colgarlos y tenerlo ordenado. Yo habia pensado en poner un gancho o perchero, pero prefiero preguntaros antes de ponerme a hacer agujeros. Se aceptan fotos,jeje Un saludo.
Gracias titanfull, ese soporte esta muy currado. En esta horilla desde que abri el post , he estado mirando sistemas y creo que lo mejor es un perchero de pared con los colgadores con bastante espacio entre si para que no choquen los cascos. Las 2 primeras respuestas del post no las entiendo. Un saludo.
Creo que básicamente el primero no entiende demasiado dónde está la duda ya que lo único que has de hacer es decidirte por el colgador que mas te guste a ti... https://www.google.es/search?q=wall...KN7Abi-4DgBw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1484&bih=910 Ahora, que si nos dices como tienes amueblada la casa te podremos decir si es mejor cerezo o abedul :-D Saludos
La verdad es que me he expresado como el culo, jeje no vuelvo a abrir post por la noche.... Mi garaje es muy estrecho y la zona donde tengo la bici y todo el material de ciclismo es pequeña y claro pues 3 cascos ocupan y si se ponen uno encima de otro se caen o hay que hacer malabares. La solucion mas sencilla ya esta clara (perchero de pared), como bien dices solo falta el color jeje. Siento que el post parezca una chorrada, pero pense que como aqui hay mucho manitas, pues a lo mejor alguien guardaba su coleccion de cascos de una manera ordenada. Un saludo
Es mucho mejor hacerlo a mano o que sea la primera vez, pero sino eres un manitas, mejor comprarlo nuevo, estaría mas orgulloso hacerlo a mano y pintarlo en color que le pega mejor en la pared o garaje. Convertirse en manitas tampoco es fácil, sino de aprender de los errores, como yo, ya tengo un manillar roto de hacer fuerza en una BH de paseo modificada, ahora me tocar mejorar el manillar
Yo lo tengo colgado de la pared, lo hice de forma muy sencilla y economica: es un colgador de ropa de los que venden en los chinos, este en concreto era para colgar en la puerta (tiene la forma para engancharlo en la parte superior) se endereza o lo cortas dejando un cacho en el que haces un agujero y ya tienes colgador para pared, estos tambien traen unas bolitas como para proteger lo que cuelgues, que no se enganche la ropa en el hierro, se qietan con un alicate, asi puedo poner el casco aprobechando los agujeros de ventilacion. Si en casco fuese integral no se como lo haria pero se que se puede ya que la idea la saque de como tenia mi primo el casco de moto colgado de la pared, lo que no se es como seria el soporte. Te dejo un par de fotos:
yo creo que con lo que pesa el casco un gancho de esos adhesivo del todo a 100 va que arde, y no tienes ni que taladrar ni nada. pd: por menos de un euro seguro que tienes tres.
¿No necesitas que te arregle algo en la bici? Ya sabes que puedes contar con migo, siempre que sea ese el garaje
Yo tengo el mismo problema que tu y los cascos los cuelgo con ganchitos pequeños de plastico que se pegan a la pared y asi no he tenido que hacer agujeros