El asunto es que por espacio y seguridad he comprado, polea, cable enfundado, anilla de seguridad para el suelo.(dos agujeros) colocar en el techo para que la poléa no se venga abajo ya que ademas suelo hacer mi bricolaje en ese lugar. Arriba del techo hay vivienda y serán casa de 50 o 60 años. Metalicos, químicos (nunca los he usado) Que experiencia teneis en vertical y que sea algo mas que colgar una lampara
Pudiera ser que haya alguna que si, pero la polea y por lo tanto sus anclajes van a sufrir el trote de subir y bajar, impulsos, oscilaciones etc...
Buenas, yo la tengo colgada en mi balcón así y le puse balancines de ferreteria, con esto te puedes colgar tu mismo Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Pues dependerá de como sea el techo, si le puedes poner los que te dice el forero minumaid ideal, si no meterles tacos metálicos. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Sin saber que material tienes en el techo difícil respuesta. Si es estrecho el trastero puedes ponerle una viguetilla empotrandola pocos centímetros en el tabique, eso si que es seguro.
Averigua donde esta la viga, alguna tiene que haber que cruce tu trastero, viga de hormigón, métele un taco tipo parabolt en medio de la viga, con uno de 8mm x 8cm te sobra, necesitarás un taladro en condiciones HILTI o parecido y le pones una chapa de las que se usan para escalar, y entonces te puedes colgar tu, la bici y la familia entera si hace falta... Si haces un sistema de doble polea, metes dos... Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He dado martillazos en el techo que estará sobre 3,75 m y suena a duro, la polea es una estebro bastante robusta, tengo martillo eléctrico y como he comentado por la polea pasará una cable de acero con plastico para remolcar vehículos con lazo por ambos lados que irá a una anilla reforzada anclada al suelo y los tornillos condenados, allí pondré un candado tipo abus.
Sea como sea el techo utiliza taco quimico con su correspondiente cestilla y tornillo adecuado, bien hecho te podrás colgar tu.