Club Turyciclo Mountain Bike

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Windhead, 30 Abr 2010.

1. Windhead

Windhead Ex-presi! Turyciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sois de Valencia o alrededores y no tenéis con quien salir en Bici (Montaña), os invito a que os unáis a nuestro club, que fue el primer club federado de la Comunidad Valenciana en MTB. Este año cumplimos la mayoría de edad.

Tenemos sede social, nos juntamos cada jueves en la sede para cenar de sobaquillo y hablar de lo que más nos gusta la bici. Salidas sábados y domingos. Todos los niveles.

http.//www.tuyiciclo.com

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola windhead

Por ese nick no sé quien eres, bueno también es verdad que cada vez hay más gente nueva en el club, y ya no sé quien es quien, pues yo soy de los veteranos, me apunte en el 99, soy Sergio, y suelo salir con el lado oscuro del club, Paquito trialeras & cia. Abajo en mi firma esta el enlace, que funciona, y podeis visitar nuestro foro donde tenemos nuestras rutas anunciadas y otras actividades relacionadas con la montaña: http://turyciclo.com/foro/index.php

un saludo

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeee salu2 a tod@s los Turys, Sergioooooooooooooo a ver cuando te pasas por aquí, en cuanto Paquito esté recuperado os esperamos para algo oskuro jejejeje..............

4. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    eso está hecho, Paquito ya sale con la bici, rutas fáciles, nada de trialeras, por ahora, pero poco a poco...

un saludo para todos los enduvalleros, ya pronto estaremos por allí dando guerra jejeje

5. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Saludos a los turys!!! Bona gent SI SEÑOR!!!! No ha llovido desde que le comprara a Pepe mi primera doble...esa trek fuel 90 negra mate...era preciosa...andandará...

6. Windhead

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, no conoces mi bici....soy mas veterano que tu, me apunte en le 92.....SURFING....

7. Windhead

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están programadas las nuevas rutas del club para este último trimestre.
    Por si hay alguien que se nos quiere unir y desea información. Podéis visitar nuestra página web www.turyciclo.com o pasar por la sede del club el jueves a partir de la 21:00. C/ del Foc nº1 Valencia. En bicicletas el belga también encontrarás en folleto informativo.

Saludos, la directiva.

Compartir esta página