Navegando he encontrado esta marca de bicis de la que ni se nada ni he podido encontrar nada salvo su web y su página de facebook. Parece que son de Valencia y poco más. Pero sus bicis y sus precios son muy tentadores lo cual hace que sea aun más raro que nadie las mencione en la red. Alguien sabe algo de esta marca? clootbike.com
He llamado esta mañana y me han dicho que son una empresa española, que tienen tienda en Valencia y que el cuadro está garantizado por 20 años y las piezas por 2. Envío y devolución gratis. Pero lo que me parece raro es que nadie sepa nada de ellas
Me llegará hoy y la probaré el sábado. En cuanto tenga primeras impresiones os voy contando y haciendo fotos.
Pues 24 horas después de hacer el pedido me ha llegado a casa por Seur. Describo el proceso y luego adjunto fotos. Llamé para informarme y me atendieron muy bien. Respondieron a todas mis preguntas y el comercial me inspiró confianza. Mis principales dudas eran: 1- Y si la bici me llega mal? "Me llamas, te mando alguien que la recoja y en 24 horas tienes otra". 2-Y si no se montarla? "Cuando la recibas me llamas, y te voy guiando sobre el montaje paso a paso por teléfono, aunque es muy sencillo" 3-Los componentes ok, pero y el cuadro? "Por política de privacidad no te puedo decir quien es el fabricante pero es uno de los grandes del sector y tiene garantía por 20 años" Así que hice el pago y hoy me ha llegado. Sobre la calidad de la bici y tal... Pues en la web están sus componentes. Yo aun no puedo decir nada pues no la he probado, pero después de haber visto estos días bicis del Decathlon, del SportZone, Orbeas, y demás... No me parece que esta juegue en una liga inferior, todo lo contrario. De hecho, para encontrar la calidad de los componentes de esta, me tenía que ir a más de 200 euros respecto a lo que pagué por esta. La bici viene como se aprecia en las fotos a falta de ponerle: -manillar -rueda delantera -1 pedal -tija y sillín El resto estaba montado. Así que ha sido cosa de 20 minutos. Luego apriete general de tornillos y listo. No he montado el sillín (tenía uno de gel) ni las lucecitas etc... La bici venía con la factura y la garantía. Poco más que añadir. Os dejo con las fotos.
Muchas gracias por contar tu experiencia con la compra. Tiene muy buena pinta. Solo una pregunta, ¿viene con herramientas necesarias para montarla?.
Muchas gracias por el aporte. Acabo de leer lo que le sucedió al otro forero y madre mía, a mi me ha valido para descartar totalmente esta marca. Solo espero que no tengas ningún problema.
El finde la probé. En total unos 90 kms. No son muchos pero bueno me hago una idea del producto. No he tenido ningún problema con la bici, salvo que en el coche se salió el protector de las pastillas y con la puerta cerrada la maneta se accionó... Pastillas bloqueadas. Como tenía el Decathlon al lado de casa pasé. No me cobraro nada. Les pedí opinión sobre la bici y me dijeron que tenía buena pinta. Ninguno había oido hablar de la marca. En los 9o kms cero problemas. Casi todo carril bici y pistas en buen estado, pero todas las "palanquitas", platos y piñones funcionan perfectamente. Seguiremos probando.
En cuanto a la queja del otro compañero del foro... Pues no se.. Habría que escuchar a las dos partes y ver como está el asunto. Yo escuchando solo a una persona, no hago juicios rápidos.
Pues siguenos contando, dale algo de caña y nos dices. No soy muy entendido en precios, pero tan barata es? veo 465 euros, por ese precio habría que comparar con megamo, conor, etc.