Clinicas de la federacion catalana????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gerardrev, 21 Mar 2009.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, esperaba no tener que escribir nunca estas linias. El lunes pasado (de la semana pasada) empece a tener unas molestias en la parte interna de la rodilla, tome antiinflmatorios pensando que se me pasaria (alguna vez me ha pasado y en 4 dias sin montar se me va), pero ayer el dolor era insoportable me bajaba por el hueso hasta el tobillo, y no podia andar, ademas de que esta vez ya se alargaba demasiado.
    Coji un taxi y me dirigi a urgencias de Hospital Clinic (BCN) allí, el medico me hizo una inspeccion y me dijo que lo mas provable esque fuese una inflamacion del menisco, pero que tenia que hacerme mas pruebas ya que podia tenerlo roto, tener un desgarro o solo que estubiese inflamado, y que me dirijiese a mi traumatologo habitual para salir de dudas.
    He pedido cita hoy y me han dicho que la primera fecha que me daban era para el dia 6 de junio, y como esta no me viene bien, seria para el 26 de junio tambien, como podeis ver falta la vidaaaaaa.
    Entonces mi pregunta es que si la federacion catalana de ciclismo que es con la que estoy federado, tiene algun tipo de clinica privada o algo similar donde me pueda visitar mas pronto cubriendola esta.
    Mi seguro es el de competicion no el de cicloturista.
    Gracias de antemano.

2. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto con la federación y que te digan el centro donde tienes que ir. Si dices que ha sido practicando descenso o ciclismo en general te cubrira, ya que con el descenso te puedes hacer daño en cualquier sitio. Yo cuando me pasa algo directamente me voy a urgencias del centro del seguro y al mismo dia ya se algo.

saludos y suerte

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Te pongo un extracto de las clausulas del seguro médico de la fcc.

"Queden coberts els accidents que puguin patir tots els esportistes federats durant la pràctica de l'esport. S'entén per accident la lesió corporal derivada d'una causa violenta, externa, sobtada i aliena a la voluntat de l'assegurat, sobrevinguda pel fet o ocasió de la practica esportiva."

Por lo que si ha sido por un golpe, caida, etc, sí te cubrirá pero si es una lesión por cualquier otra causa que no sea violenta, externa, y bla bla bla, no te va a cubrir.

Aquí te dejo el enlace por si quieres leerte todas las clausulas.

Assegurança Esportiva de la Federació Catalana de Ciclisme - Federació Catalana de Ciclisme

Última edición: 21 Mar 2009
  4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno me han confirmado que si que tienen clinicas, en Tarragona es Hospital Santa Tecla, tengo que llamar a la federacion para confirmarlo y de paso saber si hay alguna en Barcelona.

Compartir esta página