Hola, abrimos este tema para que dejeis vuestros comentarios.Empezamos en Altura el 6 de Abril, despues el 26 de Abril en Navajas, Sot de Ferrer el 25 de Mayo, seguimos en Caudiel el 8 de junio, una semana después el 15 de junio en Jérica y terminamos el 28 de Septiembre en Pina de montalgrao.un saludo a todos.
yo seguro que estare en todas, aunque en alguna igual me toca estar de ayudante, la verdad es que estoy seguro que no va a defraudar a nadie el terreno de las distntas marchas
hola farnau, la marcha de altura no entra este año por motivos ajenos al circuito. Deberian contestar ellos. Esperamos que el año que viene esten con nosotros ya que es una marcha consolidada y con un buen recorrido. desde aquí, animo a los calderona extreme bikers, para que se unan a este circuito alto palancia el año que viene. saludos
hola muy buenas somos de CRONOK30 si necesiteis algo a vuestra disposicion contacto 961323991 un saludo
Pues fijo que si no pasa nada voy. Mejor, no voy a ir a ninguna (es que si no luego me gafan) Ayer hice una previa de la que va a ser la marcha de Jérica. ****, acabé en mi nivel 3 horas y picoy reventado. Así que me tendré que poner en forma
Aun tendrás agujetas, como si te viera. El agua con azúcar va muy bien. Je,je,je,je,je,... Y a mi que me pareció que te faltaron kms y desnivel.....
hombre, 1350 ¿¿¿ KM ??? de desnivel, si parece que sea mucho , jajajajaj, pero lo hemos entendido. yo creo que pinta mu bien.
Casi nada y yo que creia que en Sot nos habiamos pasado con 1133mts de desnivel acumulado. Empezaremos a comer carbohidratos
Buenoooooooooo, vaaaaale, veo que tendremos que adaptarnos a los tiempos que corren y hacer algunos recortes, JE,JE,JE,JE,JE,......
Si señor, éste es mi presi!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3ARRIBA EL CIRCUITO BTT DEL ALTO PALANCIA!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3