Buenos días Como comparais estas dos bicis?, el tema es que desde diciembre de 2015 (sí son 4 meses escasos) tengo una Tarmac Sworks (cuadro Quickstep) en ultegra y rotor, y me gustaría saber si un cambio a la Cipollini sería un desproposito o en cuanto a "calidad" son bicis comparables. Sé que una tiene un perfil más aero. La Tarmac perfecta, más que conocida, pero como no hago salidas "gran fondo" he pensado en la Bold. También saber como se valorarían...etc. La Tarmac me costo 5400, pero no tengo ni idea de la Cipollini ya que hay muy poca información la verdad. Gracias (Si lo sé, culo veo culo quiero, he visto la Cipollini Bond con la pintura de camuflaje y buff) no tengo fotos de la mía, pero como esta con rotor y ultegra
S works ultegra o cipollini con DI2? O solo cambiar el cuadro...? Eso al final es para gustos.. yo prefiero electronico, pero el cuadro s works a la vez...
Con buena suerte vas a perder bastante pasta, con mala vas a perder un pastizal, dependiendo de a cómo vendas la S-Works y de cuánto cueste la Bond, pero tiene pinta de ser Edición Especial o Limitada, así que barata no creo que sea. Yo he tenido la oportunidad de cambiar mi Tarmac con cuadro FACT10R por un Fact11R y no lo he hecho. Quizás no vale como ejemplo, porque mi caso es justo el contrario al tuyo: el FACT10R es Edición Limitada y en el tuyo la Edición Especial parece la Cipollini. Hasta que no se sepa cuántas unidades de la Bond van a salir a la venta y a qué precio, no soy capaz de pronunciarme, sorry.
La respuesta es sencilla. El cambio no tiene justificación lógica alguna, pero tampoco lo que la mayoría gastamos en bicis. Por ello, si te apetece, y no tienes problemas económicos, date el capricho. Si te llena la cipollini, a por ella. Las dos son pepinos.
Pregunta por la garantía del cipollini, que el distribuidor para España lo a soltado y como tengas que tirar de garantía lo mismo tienes problemas.
Hola, yo tengo una Cipollini bond... Como bien dicen, son bicis distintas en todo... La tarmac es escaladora, ligera, etc... La bond es más AERO, agresiva, cuadro más pesado pero es muuuy rígida. Dejando de lado el comportamiento, Cipollini pagas mucha marca, pero es lo que tiene fabricar en Italia y no fabricar como churros en Taiwan... Es otro rollo, sworks hay a patadas... Por otro lado, la pintura camo no es edición limitada, es una pintura más, exclusiva sí, però no es edición limitada. La garantía, si no recuerdo mal, son 5 años, pero no me hagas caso. La distribución en España la lleva sportmed, una empresa muy seria (conozco a varios que trabajan y lo hacen muy bien). Yo estoy encantado, qué te voy a decir, he tenido muchas bicis y con ninguna me pasa lo que con esta, la miro cada dia antes de ir a dormir y me pongo palote, me pone muy bruto esta bici y no pasa desapercibida (pese a que mi color es el antracita de hace un par de temporadas). En cuanto a funcionamiento, subiendo no te va a dar lo que una tarmac, no es un cuadro pesado pero no es de los más ligeros. Bajando y llaneando.. Es otro rollo, baja de cine, super segura, y llaneando vuelas, es l bici más rígida que he tenido. La calidad de la tarmac es de sobra conocida, no hace falta que comente nada, es un bicicleton, me encanta, pero no sé, no me transmite lo mismo que la Cipollini. En mi grupeta hay dos sworks tarmac y van encantados, también hay 4 Cipollini y más de lo mismo. D e hecho uno de los que tiene la sworks se la iba a cambiar por una Cipollini rb1000 pero robaron en la tienda de bicis y se quedó sin Cipollini. Vaya tostón! Un abrazo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La gracia del cambio radicaba en que la decoración camuflaje de la Bond fuera limitada; si no lo es entonces para mí ya no merece la pena el cambio de una bici por otra a no ser que el compañero consiga vender la S-Works muy bien de precio.
La decoracion de camuflaje es la que lleva el equipo frances Armée de Terre.......tienen en venta las de 2015; http://www.equipearmeedeterre.fr/web/velos-saison-2015/
gracias a todos por las respuestas, está claro que el cambio no es lógico supongo ya que la sworks es pecaba minuta como me dicen también todos los conocidos/ amigos, pero también buscaba algo más aero y pensaba que la Bond lo es, aunque puede que me esté columpiando, no lo comenté en el post incial pero lo mío son los triatlones de distancia corta y olímpicos (donde evidentemente la Tarmca funciona perfectamente pero...be había pensado en que sería mejor algo más aero y la Bond creía que lo era...), sería más lógico una Aeroad de Canyon supongo o la misma Venge dentro de Spezialized, ya veremos si funciona más la cabeza o el corazón, gracias a todos