Buscando por internet una cinta No Tubes para mis llantas Flow, he encontrado esta: http://www.tesatape.es/industry/products/tesa_4289.html Está en Ebay (si alguien quiere el link, por mp, no quiero causar problemas). Hay de 19mm y de 25mm POR 66 METROS y es un poco más cara que la Stans o similiares (unos pocos euros) pero es casi 10 veces más de longitud. En el anuncio, pone que sirve para tubeless. ¿Alguien la ha probado?, ¿Alguna alternativa de ferretería a las cintas tubeless de más de 1€ el metro?. La cinta amaricana y similares se termina moviendo y arrugando. La cinta tipo Stans, no. Saludos. Gracias por la ayuda.
mandame el enlace de ebay por mp, porque a mi me interesa mucho, y estaria dispuesto a probar, la cinta de Stans es una pasada, pero cada año hay que renovarla, porque de montar y desmontar acaba pellizcadose y perdiendo aire... tambien por la valvula de inflar . La cinta americada es una guarrada, se pone pegagosa y pringosa, y de limpiar nada, la tiens que tirar y poner nueva.
Yo la he montado en mis llantas dos vueltas para asegurar y listo Una maravilla no pierde nada ,poco precio y me queda casi todo el rollo
Pongo el link aquí. Espero no inclumplir ninguna norma del foro. Hay de 19 y de 25mm. Es de Ebay UK. He estado mirando otros sitios pero nada. En Ebay Alemania, hay, pero pone que no envía a España. http://stores.ebay.es/SpeedSport-Promotions/_i.html?_nkw=4289&submit=Buscar&_sid=176333282
Lo ideal sería que hubiera de 21-22mm, que es moás o menos el ancho que tiene la de NoTubes, pero cualquiera de las 2 hace su función. Rebuscando un poco eBay se encuentra algún precio más barato. http://www.ebay.es/itm/Tesa-Strappi...dteile_Komponenten&hash=item4d21631194&_uhb=1 Yo por ahora estoy usando cinta aislante y americana y en 3 años ni un problema, pero cuando me apetezca, probaré con la Tesa,
Gracias Xc man. Con tu link me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal. Mira que miré en Ebay Alemania y nada, no me apareció ese vendedor. Los misterios de Ebay son infinitos. Yo tengo problemas con la cinta aislante y la americana. Se me dobla. Supongo que el líquido sellante le quita el pegue. Con la cinta No tubes, nunca me ha pasado. Saludos
Yo la uso en mis ruedas, y he tubelizado varias ruedas de compañeros de grupo, jamas ha dado ningún problema es muy importante limpiar bien la llanta antes de pegarla, ya sea con disolvente o con acetona, dos vueltas de cinta bien estirada, sin miedo que no se parte , para cortarla necesitas tijeras y a rodar.
pues yo he comprado un rollo por ebay, en España no la tiene nadie.... pues despues de montarla tres veces me pierde aire por la valvula...nunca me ha pasado, ademas he montado cubiertas ust para mas pena que gloria y tengo las manos como morcillas de apretar, montar y desmontar para reinstalar todo el kit. la cinta no pega bien... despues de 10 años casi con el tubeless me da a mi que paso.. alguien tiene una solucion ???
Igual el problema de la válvula o del líquido A mi no me da problemas aunque siempre pierde un poco nunca es estanco como una cámara
no no, valvula nueva por si acaso, ya perdia con las viejas pero por insistencia puse nuevas...y nada.....
Quita la cinta limpia bien el aro y dale dos vueltas con la nueva No es normal porque a mi no me pierde prácticamente nada
Yo no entiendo de tubeless, pero si la cinta esa la pegas y quedan burbujas en el adhesivo, entonces mal plan. Deberás primero limpiar muy bien la llanta, empezando con agua y jabón, después alcohol. Luego que no haya imperfecciones como picaduras o algo que sean canales de salida del aire... Luego pegar la cinta esa, estirando bien para que esté en tensión y muy despacio, de modo que debes ir pasando el dedo por donde la pegues, y si se puede mirar a trasluz, que no lo sé, mirar que no queden burbujas, tienes que ir pasando la parte de atrás de la uña por ejemplo por cada cacho que vas pegando de modo que se vea como el adhesivo, si es transparente algo, se vea bien pegado. Esto cn el celo se nota un montón, de pegarlo sin más a pasarle luego la uña, se nota como se desplaza el aire de dentro y se adhiere tan bien que ni se nota que está puesto..., la cinta esa a trasluz supongo que se notará eso que te digo. La válvula no sé como será, si es un cacho de goma con la válvula de modo que con la presión de hace estanca o tiene una tórica. Busca una solución, de modo que no se pueda escapar el aire por la junta de la válvula. Igual pierde por la junta de la válvula y no por culpa de la cinta.
si bien es cierto, la primera vez quedaron burbujas....pero al desmontar y observar el detalle de las mismas, procedi a montar otra vez dejando la cinta sin burbujas....sigue saliendo. la valvula es notubes, con una junta torica que se supone hace estanca la llanta por ese lugar. es la variable cinta la que ha cambiado en mi montaje, con la notubes no pasaba esto....
Prueba a recortar un trozo de cámara vieja algo grande y redondeada o rectangular, atraviesala con la válvula y que la tórica chafe la cámara que has puesto, a ver si funciona así, sino no sé idea algo, o usa la cinta adecuada. Tal vez falle el sello de la tórica porque esa cinta es dura y la otra fuera gomosa. Prueba a usar otra tórica más gorda de una ferretería, la compras y aunque el diámetro de la válvula sea mayor que la tórica, estirandola la puedes meter. Que te den algo gordo y pruebas así o con un cacho de cámara como te dije a ver si con ese invento sella, aunque no sé yo. También puede que en esa zona haya curva en el fondo y la tórica no apoye bien plana y que la cinta que usabas antes tuviera más grosor mitigando esto, es que sin ver fotos ni **** idea.
bueno bueno bueno....atencion, atencion, la historia es que tenia alguna burbuja por otro lugar, y no se como, buscaba la salida dejando salir todo el aire. la forma de eliminar todas las burbujas ha sido mientras tensaba y pegaba, pasar el mango de unos alicates por la banda central de la llanta. para eliminar toda minima burbujita... si queda alguna con del dedito arrastrar hasta el lateral o donde sea... al final talono y mantiene el aire....todo esto con aro notubes, valvula no tubes y cubierta ust...si si, ust y no tubeless ready... se acabo el tema liquido y demas inconvenientes de rellenar y limpiar...