Cierre boa roto

Tema en 'Material' iniciado por kinko, 26 Ago 2019.

1. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, tengo unas Spiuk RC15 con cierre boa y se me ha roto el cierre pero no por el lado donde está la rueda o la sirga, sino que se me ha roto la pieza de plástico donde agarra la sirga.
    Es una pieza muy pequeña que va cosida a la bota, supongo que Spiuk tendrá recambio.¿ Intento conseguirlo o será muy largo y mejor me voy al zapatero del barrio y que me haga un apaño con algo que agarre la sirga?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En teoría Boa garantiza sus cierres durante toda la vida del producto. Así que te deberían facilitar recambio o, como se ha leído por aquí en algún caso con Specialized, sustituir las zapatillas.

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Como te han dicho, BOA tiene garantia de por vida.
    Si lo gestionas te envian un kit nuevo, eso si, lo tienes que cambiar tu .....

4. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No sé si voy a tener tanta suerte. Por lo que estoy viendo, te garantizan tanto el dial como el cordón, pero lo que a mí se me ha roto no es ni una cosa ni otra...
    Qué supongo que ya no dependerá de Boa sino de Spiuk..
    Seguiré informando...

5. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Lo primero... son Boa o Atop? Esas zapatillas no traen cierres marca Boa.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Primera noticia de que hay marca blanca en los cierres boa, no había oído hablar de Atop...

7. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    En efecto las RC15 no llevan Boa; llevan Atop... Y creo que Atop no tiene recambios, pero no estoy 100% seguro

8. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Es que no es marca blanca, Boa es una marca de cierres igual que atop, Mavic o Northwave por ejemplo también hacen algunos cierres de su propia marca.

Boa no es un tipo de cierre, sino una marca más.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Creo que tampoco tiene...a mi se me rompió el cordon de un cierre y tuve que desmontar el cierre y con trenzado de pescar pude solucionarlo.

Lo de la pieza que se le ha roto al compañero podría mirar en alguna ferretería si hay algo de aluminio pequeño que pueda servir e intentar ponerlo.

10. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a contar el final de la historia, sobre todo por si alguien con el mismo problema encuentra este hilo.
    Me puse en contacto con el departamento comercial de Spiuk comentándoles mi situación. Me pidieron una foto de la zapatilla con la pieza dañada y me contestaron que disponían del plastiquito y que me la enviaban a mi domicilio sin ningún costo.
    Unos días después me llegaba a casa un sobre de Spiuk, no con una pieza, sino con dos¡¡¡ Fui al zapatero del barrio y por un módico precio me la cosió, quedando la zapatilla perfecta.
    Lógicamente me he quedado muy satisfecho con la atención recibida. Soy consciente de que esta pieza mucho dinero no podía valer pero te quedas muy a gusto cuando recibes un trato de este tipo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página