Ciclocomputador con pulsometro..que me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saez_mtb, 6 Nov 2017.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    En la bici llevo el cuentakm con su sensor en la horquilla, al lado un reloj que utilizo de pulsometro y cuando hago rutas nuevas tambien le coloco un GPS Garmin Etrex 20. Me gustaria unificar aparatos, al memos cuentakm y pulsometro. El GPS para rutas en principio me vale el Garmin Etrex ya que también lo utilizo en senderismo pero si por un poco más lo tengo, pues también lo tendría en cuenta.

La idea es encontrar un ciclocomputador con pulsometro. Y ya puestos, pues que marque altitud, pendiente, desnivel acumulado,...Sensor de cadencia me da igual, no lo necesito. Tema Strava y conexion con movil y redes sociales tampoco es importante. Valoro más que se le pueda conectar un potenciometro por si algún día me da por pasarme al entreno por watios.

¿Qué opciones hay hoy en día? He visto algunos hilos pero son antiguos y como la tecnología avanza tanto seguro que hay cosas nuevas.
    Algo he leido tambien de Polar, que no se le puede cambiar la pila...eso a la larga saldrá caro, no?

2. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Si quieres con GPS Garmin 820 y 1000 son los que parten la pana.
    Si te la suda el GPS echa un vistazo a los Bryton. Buenos, bonitos y baratos.

En ambos casos podrás enganchar un potenciómetro.

3. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Y el Garmin Edge 25? Minúsculo pero creo que con todo lo que dices.

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    El Edge 25 marca desnivel, altitud, porcentaje de inclinacion?? he mirado las caracteristicas pero no lo veo.

El 820 lo tiene mi padre y es una pasada pero se me va de precio.

He echado un vistazo a los Bryton y tienen buena pinta. ¿Qué tal es esa marca? ¿es de confianza? ¿salen buenos o dan problemas? ¿qué modelo recomendais? He mirado un par de ellos y la verdad es que tienen buenas caracteristicas. Si funcionan bien creo que me voy a por uno de esta marca. He visto alguno que por 150€ tiene práctimente todo excepto mapas. Pero los mapas me dan igual, si por un poco más tuviese el Garmin 820 por ejemplo, pues si, pero es que es casi el doble. Y para rutas con mapas ya tengo el Garmin Etrex 20.

5. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Perdonad que me meta: ¿cuáles de esos dan también el dato de pendiente?
    Estaría interesado en un ciclocomputador en el que se pueda cargar y seguir un track (con un mapa decente, no una polilínea negra sobre un fondo gris), guardar una ruta, y los datos típicos de velocidad, kilómetros, desnivel acumulado, así como pendiente actual (importante). No me importa que lleve wifi, ANT+ o bluetooth (no lo voy a conectar con nada, en principio). Me podría casi valer un móvil, pero quiero conservar la batería del móvil para poder usarlo en caso de emergencia.
    Gracias.

6. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    sigma rox 11.0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Polar v650 es parecido a lo que buscáis , con ese criterio lo compré yo.

Compartir esta página