Saludos, apartir de mañana domingo 8 de Junio arrancá la Dauphiné liberé, teledeporte en principio no lo va a retransmitir pues a dia de hoy no he visto nada en su programación, por ahora sé que eurosport si lo mete desde mañana y toda la próxima semana al mediodia, osea de domingo a domingo. el enlace: http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6.shtml iros al domingo 8 a las 18:45 h. es cuando comienza el prólogo, apartir de ahi, los almediodias sobre las 15:30 h. un saludo y a disfrutar.
pues en teledeporte lo iban a echar...si vais a la sección de ciclismo, carreras de una semana sale bien claro "dauphiné liberé"... hay cosas que se me escapan...no echan lo previsto (dauphiné)...y acaban echando lo imprevisto (giro)..
rafael... te lanzo una apuesta! si gana valverde el tour.tiraré de ti en toda la jornada de la donosti baiona donosti 2009 si NO gana lo haras tu. aceptas?
Amigo tarmac, no me gusta apostar, además tu andas un huevo y te aburrirías de mi, así que gane el mejor, saludos
jeje ... ayer cuando me enteré pensé "a ver cuanto tardan en el foro en poner en la misma frase TOUR y VALVERDE." :mrgreen: A ver, a ver, ke pasa ... por de pronto, bonita Dauphiné. Siempre me gusta esta carrera!
Igual que otros años veía que le faltaba algo para el tour, pienso que este año puede ser el suyo. Algo me dice que este año sí. Y en la dauphine... podría pelearla y estar con los mejores, aunque según dice con esta etapa ya está contento y se dedicará a preparar el tour sin grandes desgastes. Veremos.
por cierto etapa para hincapie.la ultima bajada ha echo trizas el peloton. al lider se le escapo una oportunidad de oro para conseguir la etapa al sprint. mañana contrareloj.con dos puerto de 4 categoria.uno de 6km. el viernes y el sabado etapas de alta montaña!!