Este año me he propuesto hacer el descenso del Ebro en BTT por el recién inaugurado GR-99 que va de Fontibre hasta la desembocadura en el delta. El GR está pensado inicialmente para senderistas, pero he hecho ya varias etapas por la zona de Aragón y me gustaría saber la ciclabilidad de este GR en el tramo inicial que es el más montañoso, exactamente la zona desde Fontibre hasta Logroño. ¿Alguien ha hecho alguna parte de ese recorrido? Saludos.
Octubre 2008, coincidiendo con las fiestas del Pilar, que tengo vacaciones. Estoy empezando a estudiar la ruta de una forma global, pero haciendo una media de más de 100 km. diarios quiero comprimir la aventura en 8-9 días. Pero no son datos finales ya que tengo que estudiar bien la división de las etapas.
Hola, No se si has visto esta noticia http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=44490 De momento lo están grabando, pero estaré atento cuando lo emitan para informar en este hilo. Siempre es bueno conocer la zona (fauna, flora, etc) para disfrutar más de ella Un saludo
Gracias. No conocía la noticia. Estaré atento. Repito: ¿hay alguien del norte que haya circulado por algún tramo del GR-99, paralelo al rio Ebro?
Yo una vez, aprovechando que tenía que ir por temas del trabajo a la papelera Saica, me llevé la bici,(cosas que hacemos los "enfermos"), y saliendo de la papelera me fuí río abajo hasta llegar a un sitio (próximo a la carretera nacional)´en el que había un boquete de la de dios, lleno de agua, como si fuera un crater, y, se perdía el camino. Luego me dí la vuelta. Este tramo es una pista ancha llena de piedras, que, me imagino que en fin de semana se llenará de quads.